Foro / Maternidad

Pañal fuera y estreñimiento

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :58
A
an0N_787557899z
12/7/09 a las 22:20

Hola chicas

Tengo una peque de finales de marzo de 2007, le he quitado el pañal. Es genial porque estaba muy preparada (me he esperado mas de lo que deberia por unos viajes...) y de pis no ha tenido casi escapes. El problema es la caca. Ella es estriñida y en verano más claro, aunque ultimamente solia hacer todos los dias...pues ha sido quitarle el pañal y hoy que es domingo lleva tres dias sin hacer...y bueno la semana pasada igual¡. La pediatra me ha dado unos sobres de fibra, dice que es normal y que le ponga el pañal para hacer caca si quiere...pero es q la niña no quiere pañal¡ es ocm osi estuviera desubicada y no se acabara de encontrar..me lo pide caca caca¡ pero por mas q la siento nada...ufff es desesperante¡. AL final se lo suele hacer en las braguitas....nos sentamos en el orinal con cuentos, en el WC con cuentos...vamos lo que quiera, pero no aguanta ni diez segundos sentada¡ Sin embargo el pis genial, hasta por la noche se levanta con el pañal seco desde hace semanas (planeo quitarle el de la noche ya mismo)

¿alguna en este caso? Me gustaria sabes vuestras opiniones

gracias

Ver también

A
an0N_962229999z
14/7/09 a las 17:44

Probar cn esto
mi nena tb es mu estreñida. y le cambiado los danones d danone. x los d activia d sabores. esta el natural blanco, el de fresa y el de macedonia, dsd k se los doy hace caca todos los dias y bien blandita antes era mu dura... tb le doy a veces una bebida k hay d soja y chocolate es de vive soy creo... va estupenda. probarlo. y solo keria preguntaros.... mi nena tiene 25 meses keria kitarle el pañal pero en la guarde me dijeron k la veian pekeña y yo x lo k veo tp es tan pekeña. lo k pasa k eya sabe mu bien cuando hace caca xq se le nota. pero no lo pide y tp el pis. hace cosa d 2 semanas la sentaba en el orinal o en el water. pero no hacia nada.y sin embargo cuando veo k esta haciendo caca le digo de sentarse y no kiere. no se k hacer. en la guarde me dicen k un sabado se lo kite y k ya no se lo ponga hasta la noche y el lunes la lleve sin pañal.... y otros me dicen k se lo vaya kitando a ratos... asi k nse k hacer...

T
tamim_787618
5/4/18 a las 4:03

Me encanta saber que puedo contar con otras mamis. De verdad que ves todos estos foros hacen que me sienta impresionada. Supongo que es como dicen: cuando se es madre de uno, se es madre de todos. Por eso yo quiero decirles que no se preocupen tanto si su bebé estan estreñidos, es un proceso normal. Lo que tiene que hacer es empezar a hacer algo por ellos. En mi caso le el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene colorante. Además, ayuda a que los nenes puedan dormir muchos más tranquilos.

Y
yaru_9677711
20/4/18 a las 1:37

Mi hijo estaba estreñido y la verdad no entendí como si lo cuidaba tanto, pero igual supongo que es algo normal que pase porque son niños y se la pasan comiendo alimentos inadecuados para su nutrición. Yo por prevenir eso en mi bebé de 3 años, comencé a darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té que es totalmente natural y sin azucares ni conservantes. La verdad es que aunque al principio a mi esposo no le gustaba la idea, cuando vio que nuestro hijo estaba aliviado y sin tantos cólicos, hasta me agradeció y eso es muy lindo, casi tanto, como ver la carita sonriente de mi hijo.


 

B
bojun_1004734
9/6/18 a las :58

Qué éxito de artículo, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarlo porque de verdad en una situación complicado, ver al bebé quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Menos mal el mundo está lleno de personas buenas y me crucé con uno que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene ningún químico, no, no, todo lo contrario es completamente natural. Espero también les sirva. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir