Foro / Maternidad

Natacion para embarazadas en valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 9:19
M
mariya_6485548
24/2/07 a las 21:17


No se si apuntarme por libre como siempre he ido o apuntarme a alguna piscina que hagan algun curso para embarazadas por ser mas distraido
Alguna va o se anima?

Ver también

M
mariya_6485548
25/2/07 a las 20:38

Gracias vanda74 te conteste al privado y litrito te contesto aqui

por eso lo consultaba, coincido contigo.. donde hiciste matronatacion? me gustaria apuntarme
un saludo

M
mariya_6485548
26/2/07 a las 11:53

Legado y no leido. te lo vuelvo a enviar. ya se donde me voy a apuntar
me pilla al lado Piscinas Termia en Literato Azorin ( calle Cuba ) y las instalaciones se q estan bien
ya os contare q tal va y lo q hacemos, son los lunes y miercoles, 39.5 mensuales y la matricula de 15

S
sulay_7995747
26/2/07 a las 11:59

Que yo conozca...
En la Piscina de Campanar (Avda. Pío XII, por Hipercor), hay natación para embarazadas, y en la piscina del Complejo Deportivo de La Petxina, creo que se llama así, también.

Un beso

F
francy_7495021
26/2/07 a las 12:04

Hola chicas valencianas
Soy mama valenciana, que antes estaba aqui en ef cuando estaba preñi jeje,salgo para informaros que entre varias mamas valencianas hemos creado un foro Las supermamis, con charlas de las ya mamis, embarazo, nuestros gines, los partos ecttt, hemos organizado una kedada este viernes con más preñis valencianas, asi que pasaros por alli, por cierto hay alguna ya mami que estuvo en natacion estando preñi y os podra contar mas cositas.

besos

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo 1 año + 2 días jeje

Z
zintia_6906416
26/2/07 a las 12:11

En la piscina de
Benimamet, hacen pre y pos parto, esta genial mi amiga va, no se paga matricula y el mes sale por 30,70 lo mejor es que el metro te para practicamente en la puerta, es por las mañanas sobre las 10 creo,es ideal porque va poquita gente es casi personalizada la clase,

te dejo el telefono por si quieres informarte

96/3630840

A
annika_5624015
26/2/07 a las 13:19
En respuesta a francy_7495021

Hola chicas valencianas
Soy mama valenciana, que antes estaba aqui en ef cuando estaba preñi jeje,salgo para informaros que entre varias mamas valencianas hemos creado un foro Las supermamis, con charlas de las ya mamis, embarazo, nuestros gines, los partos ecttt, hemos organizado una kedada este viernes con más preñis valencianas, asi que pasaros por alli, por cierto hay alguna ya mami que estuvo en natacion estando preñi y os podra contar mas cositas.

besos

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo 1 año + 2 días jeje

Me apunto
Hola. Pues a ver si nos ponemos en contacto y quedo con vosotras, que me gustaria apuntarme a la quedada jeje. Besetes

F
francy_7495021
26/2/07 a las 17:48

jaja
yo iba a decir la misma que la tengo al lado yo llevaré al nene apartir de abril seguramente.

besos vecina jajaja

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo 1 año + 2 dias

M
mariya_6485548
26/2/07 a las 20:00
En respuesta a francy_7495021

jaja
yo iba a decir la misma que la tengo al lado yo llevaré al nene apartir de abril seguramente.

besos vecina jajaja

http://lassupermamis.foros.tv

sade y pablo 1 año + 2 dias

Gracias a todas por contestar
al final me he apuntado a una q esta por la calle cuba q me pilla cerca, ya os contare
ahora me paso por ese foro de valencia¡
bueno yo estoy aun de poco, casi 3 meses, y vosotras?

V
vyara_8446761
29/9/08 a las 21:55

Polideportivo municipal marxalenes zaidia
AV ECONOMISTA GAY s/n
46009 VALENCIA
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MARXALENES ZAIDIA
96.340.04.90 INFORMACION SIN COMPROMISO.
¡VEN Y PRUEBA UNA CLASE!
30.45 MES ( COMPROBAR PRECIOS 2008)
MATRICULA GRATUITA PARA CURSOS MENSUALES

CLASES REDUCIDAS , PROGRAMA INDIVIDUALIZADO, TRABAJAMOS LAS ZONAS DE SOBREESFUERZO DURANTE EL EMBARAZO Y PREPARAMOS EL CUERPO PARA EL POST PARTO, RESPIRACION, PECTORAL...

CLASES PRE Y POST PARTO

DESDE CUALQUIER PUNTO DE VALENCIA ( PARADA DE MARXALENES DEL TRANVIA)

Espero que os haya gustado el post

O
oneida_5607255
29/9/08 a las 22:23
En respuesta a mariya_6485548

Gracias a todas por contestar
al final me he apuntado a una q esta por la calle cuba q me pilla cerca, ya os contare
ahora me paso por ese foro de valencia¡
bueno yo estoy aun de poco, casi 3 meses, y vosotras?

Yo estoy de 35 semanas
y pienso hacer natación hasta el final en el polideportivo de la Rambleta. La matrona dice que no hay ningún problema y que es muy bueno. Dice que, en caso de romperse la bolsa en la piscina notarías algo, como si te hicieses pis. Y, en caso de que tengas dudas, como se sigue soltando líquido amniótico, te pones una compresa y te tumbas del lado izquierdo durante una hora. Si está mojada, al hospital (dicen que huele como a carne descongelada). Yo con el primero estuve yendo hasta el último día (me perdí una clase porque estaba en el hospital, jeje).

P
paulo_6916038
28/2/11 a las 9:19

Natación valencia - club natación silos burjassot
En la piscina del Natación Valencia - Club Natación Silos de Burjassot Valencia dan clases muy buenas para embarazadas.
Su web es http://www.clubnatacionsilos.com
Tlf: 655 625 542

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir