En respuesta a zahra_6088924
Yo voy
al polideportivo de Arganda, hay 3 horarios: a las 8:45, a las 16:00 y a las 21:00 q es cuando voy yo.
Das como mínimo 3 sesiones por semana bajo la supervisión de un fisio q te indica los ejercicios q tienes q hacer, es totalmente personalizado.
Para apuntarte tienes q pasar antes consulta con el médico y con el fisio y luego cada 2 meses el fisio te hace una revisión.
Yo pago 39 por las 3 sesiones semanales, no hay problemas de inscripción, lo q no sé es si esto te pillará bien, suponogo q harán algo parecido en el resto de polideportivos.
Un beso.
Diana (18+3)
Gracias chicas
os agradezco mucho la información. La verdad es que el que mejor me viene de los que habéis dicho es el de Pio XII, ahora llamaré para preguntar. El de mi barrio no tiene clases para embarazadas y muy cerca hay otro pero las tiene a las 11 de la mañnana. Cuándo empezasteis con la natación? y cuantas veces vais a la semana? Yo hoy voy a ir a yoga (normal, porque tampoco encontré para embarazadas) y quiero intentar lo de la natación porque no hago nada de ejercicio. hacia bicicleta estática y me la ha prohibido el medico. Bueno chicas gracias a todas otra vez y beso gordo.