Foro / Maternidad

¿sabéis donde hay natacion para embarazadas en madrid?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 12:28
P
pabla_5523697
16/5/05 a las 11:00

Llevo buscando un gimnasio, piscina o similar desde el principio del embarazo y no encuentro nada. Bueno lo que encuentro es en horario de trabajo (12 de la mañana, 4 de la tarde...) Si alguna sabe algo por favor que me diga donde puedo ir. muchas gracias chicas

Ver también

L
lela_8683767
16/5/05 a las 12:40

Te cuento
Hola cielo yo voy al poledeportivo de mi barrio, son clases especiales para nosotras y en algunos hay hasta fisio. Pasate por el polideportivo de tu barrio y preguntalo. yo voy de 18,45 a 19,30, la verdad esque de momento solo he podido ir a una porque, he estado con infeccion de orina, pero a la que he ido muy bien. Un besito y me cuentas

Nuria y Arancha 19s1

A
aliza_5371458
16/5/05 a las 13:18

Hola azulazul5
Yo voy a un centro que son clases especializadas para embarazadas y las da una fisioterapeuta-matrona, pero no es natacion natacion, es mas bien una especie de aqua-gym o algo asi, sobre todo son ejercicios para fortalecer el suelo pelvico y toda la zona abdominal que posteriormente utlizaremos en el parto, para facilitar un poco el parto y la recuperacion.

Ya he ido unas cuantas veces y la verdad que me gusta. El sitio se llma Valle 36 y esta cerca de Julina Romea.

Besitos

Almu + Enol

W
wenya_8293846
16/5/05 a las 14:29

En los polideportivos municipales
pero suelen ser clases por la mañana.
Creo que el único que tiene clases por la tarde (al menos el año pasado) es el de Pío XII, pero no sé si te vendrá bien la zona.
Yo estuve yendo en mi anterior embarazo y muy contenta, me vino muy bien. Ahora es que ya no tengo tiempo con la niña tan pequeña. Te apuntas por meses y está muy bien de precio; eso sí, hay que hacer algo de cola pero merecer la pena ...
Suerte

Marivito1+Laura 16 meses+bebe

Z
zahra_6088924
16/5/05 a las 14:50

Yo voy
al polideportivo de Arganda, hay 3 horarios: a las 8:45, a las 16:00 y a las 21:00 q es cuando voy yo.
Das como mínimo 3 sesiones por semana bajo la supervisión de un fisio q te indica los ejercicios q tienes q hacer, es totalmente personalizado.
Para apuntarte tienes q pasar antes consulta con el médico y con el fisio y luego cada 2 meses el fisio te hace una revisión.

Yo pago 39 por las 3 sesiones semanales, no hay problemas de inscripción, lo q no sé es si esto te pillará bien, suponogo q harán algo parecido en el resto de polideportivos.

Un beso.
Diana (18+3)

P
pabla_5523697
16/5/05 a las 17:05
En respuesta a zahra_6088924

Yo voy
al polideportivo de Arganda, hay 3 horarios: a las 8:45, a las 16:00 y a las 21:00 q es cuando voy yo.
Das como mínimo 3 sesiones por semana bajo la supervisión de un fisio q te indica los ejercicios q tienes q hacer, es totalmente personalizado.
Para apuntarte tienes q pasar antes consulta con el médico y con el fisio y luego cada 2 meses el fisio te hace una revisión.

Yo pago 39 por las 3 sesiones semanales, no hay problemas de inscripción, lo q no sé es si esto te pillará bien, suponogo q harán algo parecido en el resto de polideportivos.

Un beso.
Diana (18+3)

Gracias chicas
os agradezco mucho la información. La verdad es que el que mejor me viene de los que habéis dicho es el de Pio XII, ahora llamaré para preguntar. El de mi barrio no tiene clases para embarazadas y muy cerca hay otro pero las tiene a las 11 de la mañnana. Cuándo empezasteis con la natación? y cuantas veces vais a la semana? Yo hoy voy a ir a yoga (normal, porque tampoco encontré para embarazadas) y quiero intentar lo de la natación porque no hago nada de ejercicio. hacia bicicleta estática y me la ha prohibido el medico. Bueno chicas gracias a todas otra vez y beso gordo.

Y
yanxia_9553132
12/6/07 a las 9:19
En respuesta a lela_8683767

Te cuento
Hola cielo yo voy al poledeportivo de mi barrio, son clases especiales para nosotras y en algunos hay hasta fisio. Pasate por el polideportivo de tu barrio y preguntalo. yo voy de 18,45 a 19,30, la verdad esque de momento solo he podido ir a una porque, he estado con infeccion de orina, pero a la que he ido muy bien. Un besito y me cuentas

Nuria y Arancha 19s1

Clases de yoga y aqua gym para embarazadas
Hola, el programa de 02 Wellness http://www.o2centrowellness.com/ incluye actividades para embarazadas. Por lo menos en el centro de la calle Don Ramón de la Cruz. Salen caritas pero el entorno es inmejorable. Saludos.

Z
zhour_5919574
20/11/08 a las 11:56

Gimnasia para embarazadas
Hola a todas, estoy embarazada y estoy buscando un sitio para hacer gimnasia en madrid (zona noroeste). Cerca de mi casa he visto una promoción de clases gratis un mes en My Gym, ¿a donde vais vosotras?¿cuanto os cuesta?¿cuantos dias en semana para ser efectiva?

Muchisimas gracias

G
galyna_6252510
21/4/09 a las :13
En respuesta a aliza_5371458

Hola azulazul5
Yo voy a un centro que son clases especializadas para embarazadas y las da una fisioterapeuta-matrona, pero no es natacion natacion, es mas bien una especie de aqua-gym o algo asi, sobre todo son ejercicios para fortalecer el suelo pelvico y toda la zona abdominal que posteriormente utlizaremos en el parto, para facilitar un poco el parto y la recuperacion.

Ya he ido unas cuantas veces y la verdad que me gusta. El sitio se llma Valle 36 y esta cerca de Julina Romea.

Besitos

Almu + Enol

Ejercicio embarazo
Hola:
yo fui a Valle 36 en el post parto y fue un fiasco....las clases de pilates son malisimas...se suponian personalizdas, pero eran para todas igual y si dices que te duele la espalda...es el peso del bebe. Daba igual que vinieras de parto natural o cesarea.

Despues me he enterado en otros centros especializados y todo lo que haciamos es lo que justo no se recomienda para post parto...en fin un blef...el sitio es precioso, pero es muy caro y son muy poco profesionales.

Para ejercicio en el embarazo os recomiendo city-pilates o city-yoga (especialmente este esta enfocado a embarazo y post parto y son todos profesionales DE VERDAD no como los de Valle 36.

Bss

S
sylvia_5289169
18/9/13 a las 23:53
En respuesta a zhour_5919574

Gimnasia para embarazadas
Hola a todas, estoy embarazada y estoy buscando un sitio para hacer gimnasia en madrid (zona noroeste). Cerca de mi casa he visto una promoción de clases gratis un mes en My Gym, ¿a donde vais vosotras?¿cuanto os cuesta?¿cuantos dias en semana para ser efectiva?

Muchisimas gracias

Gimnasia para embarazadas
Hola a todas!! yo fui a BABY OCEAN. esta en alcobendas, por la moraleja. La profe se llama Almu y es muy maja. Te ayuda en todo, te guía en el embarazo y ademas las clases se aprovechan muchisimo! Lo mejor la relajacion!! q nos la ganamos durante toda la clase! os dejo el telefono 91.650.7100. www.babyocean.es. ¡¡SUERTE!!

R
raju_8594121
13/11/13 a las 10:30
En respuesta a yanxia_9553132

Clases de yoga y aqua gym para embarazadas
Hola, el programa de 02 Wellness http://www.o2centrowellness.com/ incluye actividades para embarazadas. Por lo menos en el centro de la calle Don Ramón de la Cruz. Salen caritas pero el entorno es inmejorable. Saludos.

Preparacion al parto y aquagym
Bajada de precios en Baby Swim, además de una amplia variedad de horarios. Prepara al bebé para el medio acuático desde mucho antes de nacer.
Un saludo.

Z
zaheer_6532155
7/9/15 a las 12:28

Natacion para embarazadas
Hola chicas!! os cuento mi experiencia por si alguna está buscando sitio para ejercitarse durante el embarazo.
Hace unos meses me hablaron del Método AIPAP y de que lo estaban impartiendo en un centro de natación en Pozuelo "Chapoteos".
Me acerqué a preguntar y salí convencidísima de que quería empezar cuanto antes.
La matrona es un encanto, y las clases son muy suaves, y van desde respiración, estiramientos, aerobic...
En su web viene bastante bien explicado: www.chapoteos,com

Espero que os sirva. Un saludito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook