Foro / Maternidad

Natalben

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:47
J
janne_6970375
4/11/08 a las 15:05

hola chicas me dieron natalben , le pregunte al medico cuando lo tomaba y me dijo q cuando kisiese entonces lo tomo despues de las comidas, pero hai kien dice q es mejor tomarlo por las mañanas y otra gente entre horas porq asi se absorben mejor sus componentes... alguien lo toma y le dijo el gine a q hora es mejor tomarlo. gracias

Ver también

M
marcia_7860712
4/11/08 a las 15:09

Si a mi...
me dijo que a las mañanas y llevo todo el embarazo tomandolo, y me va fenomenal, pero además de verdad, mira tengo el pelo de fuerte y las uñas pero una pasada, a mi siempre se me ha caido un poquito el pelo, vamos lo normal, pero es que ahora no se cae ni uno, ,yo creo que es gracias al Natalben, me lo tomo según me levanto con mi vasito de zumo de naranja
bsois!!!!

J
janne_6970375
4/11/08 a las 20:24
En respuesta a marcia_7860712

Si a mi...
me dijo que a las mañanas y llevo todo el embarazo tomandolo, y me va fenomenal, pero además de verdad, mira tengo el pelo de fuerte y las uñas pero una pasada, a mi siempre se me ha caido un poquito el pelo, vamos lo normal, pero es que ahora no se cae ni uno, ,yo creo que es gracias al Natalben, me lo tomo según me levanto con mi vasito de zumo de naranja
bsois!!!!

Alguien mas
esq tambien toy tomando hierro y esa si me la mandaron a la mañana y no se si será bueno juntar las dos

L
lidon_9400042
4/11/08 a las 20:28

Yo tambien!
Hola! Yo tambien tomo Natalben y hierro y a mi me dijeron que el hierro es mejor tomarlo despues de comer(con el estomago lleno) y el Natalben,no me dijeron nada, pero lo tomo todo junto despues de comer, para que no se me olviden.
De todas formas, cada uno dice una cosa, nos vuelven locas!
Tomalo como tu creas, pero yo llevo tomandolo todo el embarazo junto y no pasa nada.
Saludos.

A
an0N_625933099z
4/11/08 a las 21:23
En respuesta a janne_6970375

Alguien mas
esq tambien toy tomando hierro y esa si me la mandaron a la mañana y no se si será bueno juntar las dos

Ningún problema
Tomar el hierro y Natalben juntos es perfecto, no hay ningún problema, y tomarlo en el desayuno está muy bien. Yo me lo tomo por la noche, pero pq me acostumbré asi cuando tomaba la pildora, asi no se me olvida. Besos y suerte!!

J
janice_7460738
5/11/08 a las 7:51

Yo también lo tomo
desde hace 3 mesus ( ya estoy en la semana 38 )
y me dijo la gine que lo tomase una vez al día; no importaba cuándo.

S
sabrin_6961836
5/11/08 a las 8:16
En respuesta a janice_7460738

Yo también lo tomo
desde hace 3 mesus ( ya estoy en la semana 38 )
y me dijo la gine que lo tomase una vez al día; no importaba cuándo.

Yo tambien
Hola!
Estoy de 38+6 y lo llevo tomando casi desde el principio. A mi me dijo la matrona que por la mañana mejor, con el desayuno.
Ademas me parece que si no lo tomaria asi me faltarian fuerzas para empezar el dia. Para mi es un chute de energia, jejeje!!!

Itzalmu 38+6

J
janne_6970375
5/11/08 a las 11:47

Gracias a todas
gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir