Foro / Maternidad

Nauseas mañaneras y nocturnas??

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 16:34
V
victar_7244247
1/10/07 a las 15:54

Hola amigas, queria que me dijerais si alguna tiene o ha tenido nauseas x la mañana y por la noche... yo no tengo muchas pero me despierto de madrugada y alaaaaaa al baño corriendo......

Un beso

Ver también

A
an0N_695228699z
1/10/07 a las 16:00

Estoy igual
Hola,
Estoy de 6 semanas y estoy igual que tu, mañana y noche con unas nauseas y vomitos horribles.
Espero qeu se pase pronto, porque me deja fatal, sobre todo cuando estoy en el trabajo.

A
an0N_695668299z
1/10/07 a las 16:03

Cariban...
hola guapa! yo te entiendo porque estoy de 19+1 y sigo con el cariban, es lo que me mandaron cuando empecé con las náuseas, y eran así como tú, al levantarme y por la noche, así que el ginecólogo me dijo que me tomara una antes de cenar y otra por la mañana cuando me levantara, y de verdad que funciona, eh? Solo te digo que he intentado 3 veces dejarlas y es morirme de la fatiga, no saco la cabeza del water...(perdón por la expresión, pero es la verdad), así que si aún no las tomas, vete al médico de cabecera, a la comadrona o al ginecólogo y se lo dices, y si no, ya te digo yo que no entran por la seguridad social, así que te puedes ir a la farmacia y comprártelas sin más, son para eso, para las náuseas y los vómitos de las preñis, y ya verás como empiezas a disfrutar un poquito más de tu embarazo, que de eso se trata...
Suerte y un beso!
Isa + Noelia 19+1

A
aruca_9657602
1/10/07 a las 16:34

Hola cielo
yo estoy fatal fatal...todo el santo día con un asco cada vez que pienso en la comida, y no te digo nada con los olores,me ha dado fuertísimo,madre mía...llevo así 2 semanitas,y me dicen que puede ser hasta casi todo el embrazo así que no me lo puedo ni imaginar lo que me queda.bueno cielo tengamos paciencia por nuestros peques no?un besito guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir