En respuesta a yesica_6283599
A mí me pasa igual que a ti.
Yo le tengo cogido el punto, cada dos horas, tengo que comer algo, si no lo hago... nauseas y arcadas.
Personalmente lo he repartido de esta forma (cantidades no muy grandes porque también me dan nauseas)
- Desayuno: (8h) cereales muesli con frutos secos y leche de almendra.
- Almuerzo (10h) un sandwich con pan integral de atún o embutido de pavo o queso pasteurizado... etc Le puedes añadir verduras, tomate una pizca de mayonesa...
- Almuerzo 2 (12h) fruta (el mango y el plátano me van genial)
- Comida: ( 14h) lo que toque y sin apurar la sensación de llenado.
- Merienda (16-17h) como he comido algo más de cantidad, suelo aguantar hasta las 17h sin problemas. Algo con hidratos de carbono y una infusión como té verde SIN CAFEÍNA, o Rooibos (MUCHO CUIDADO CON LAS INFUSIONES, infórmate muy bien ante de tomarlas) pan, galletas de avena... etc
--Aquí empieza mi periodo chungo ya que mis nauseas son por la tarde, no por la mañana, así que lo de comer es casi una pelea.--
- Segunda merienda: (19h) fruta
- Cena: generalmente no me entra nada porque estoy mal, suelo tomar avena (hecha con agua hirviendo, nunca cruda) con frutos secos y arándanos. La avena calma el estómago (te sugiero que busques información), los frutos secos te dan la energía para pasar la noche, y los arándanos son maravillosos, entre otras cosas, para mantener el pH de la orina y evitar posibles problemas de cistitis.
Yo no tomo lácteos (el calcio lo suples con legumbres y frutos secos) e intento evitar las galletitas saladas y esas cosas porque las probé y me sentaban fatal, además de que engordan y ya tengo mis kilos de más.
Ante todo, me uno al consejo de que busques un buen dietista si te ves perdida para que no comas cosas que no debes.
Que orden
Super organizadaa! Buenisimo.. gracias x los consejos. De a poco voy viendo q me cae bien y que no. Besoss