Foro / Maternidad

Como quitar el hambre atroz?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 11:00
A
an0N_5136770z
21/2/06 a las 20:13

estoy todo el dia con unos hambres horrible, me atiborro y luego me sienta mal, os pasa? hay algo que podria tomarme para quitarme estas ansias? no lo paso bien la verdad.

Ver también

R
regula_9539378
21/2/06 a las 21:53

Tomate
cafes con leche descafeinados a ver si te quita el hambre un poco.

I
ibis_7048187
21/2/06 a las 23:02

No se...
lamentablemente no puedo ayudarte... a mi me pasa (a veces) parecido, me pongo nerviosa, como mucho (sin hambre, sino para descargar) y luego me siento mal por ello. Suerte y un beso

N
nana_8285510
22/2/06 a las 1:30

Hola feliz
Bueno, no sé como se quita, sufro de lo mismo. Justo ahora estuve con mucho dolor de estómago por comer tanto y de todo. Lo importante es la fuerza de voluntad, pero creo que con lo del embarazo esta se nos ha quitado por completo.
Suerte mujer, y si encuentras la fórmula escríbeme por favor.
Mary y Lucía de Fátima (22+4)

A
an0N_5136770z
22/2/06 a las 16:17
En respuesta a regula_9539378

Tomate
cafes con leche descafeinados a ver si te quita el hambre un poco.

Gracias wapas
por contestarme, la verdad q lo paso mal de pensar q no puedo parar de comer y q es malo para el bebe comer tanto, es como una ansea askerosa hare algunos consejos q me habeis dado.

S
sunita_5614066
23/2/06 a las 10:54

Mi experiencia
A mí esto me pasaba al principio, y la solución es comer poco y a menudo, pq se tiene mucha hambre pero también te sacias antes, no puedes comer como hacías antes. Más comidas y de menos cantidad, y por supuesto en la medida de lo posible evita el dulce, que te da más bajada de azúcar y luego más hambre.
Luego esto se pasa, así que tranquila, con 4 meses se te va normalizando y ya no se tienen esas ansias.
Puedes comprarte las rosquilletas integrales de pan que venden en cualquier supermercado como tentempié, también las tortitas de arroz integrales. Es decir, en general consume todo lo integral que puedas.
Espero haberte ayudado,
Auxibo

U
urooj_6916176
23/2/06 a las 11:00
En respuesta a sunita_5614066

Mi experiencia
A mí esto me pasaba al principio, y la solución es comer poco y a menudo, pq se tiene mucha hambre pero también te sacias antes, no puedes comer como hacías antes. Más comidas y de menos cantidad, y por supuesto en la medida de lo posible evita el dulce, que te da más bajada de azúcar y luego más hambre.
Luego esto se pasa, así que tranquila, con 4 meses se te va normalizando y ya no se tienen esas ansias.
Puedes comprarte las rosquilletas integrales de pan que venden en cualquier supermercado como tentempié, también las tortitas de arroz integrales. Es decir, en general consume todo lo integral que puedas.
Espero haberte ayudado,
Auxibo

Cuidado con las roquilletas
Me lo contó una señora que tenía un horno y las hacía. Las rosquilletas engordan mucho más de lo que parece, ya que llevan mucho aceite, y en muchos casos les ponen manteca de cerdo. Además las integrales llevan más grasa que las normales, para que queden menos secas.
Está claro que unas rosquilletitas de vez en cuando no dan ningún problema, pero mucha gente las come a diario pensando que engordan menos, y no es así. Es preferible comerse un trozo de pan integral con cualquier cosa que un paquete de rosquilletas.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir