En respuesta a sunita_5614066
Mi experiencia
A mí esto me pasaba al principio, y la solución es comer poco y a menudo, pq se tiene mucha hambre pero también te sacias antes, no puedes comer como hacías antes. Más comidas y de menos cantidad, y por supuesto en la medida de lo posible evita el dulce, que te da más bajada de azúcar y luego más hambre.
Luego esto se pasa, así que tranquila, con 4 meses se te va normalizando y ya no se tienen esas ansias.
Puedes comprarte las rosquilletas integrales de pan que venden en cualquier supermercado como tentempié, también las tortitas de arroz integrales. Es decir, en general consume todo lo integral que puedas.
Espero haberte ayudado,
Auxibo
Cuidado con las roquilletas
Me lo contó una señora que tenía un horno y las hacía. Las rosquilletas engordan mucho más de lo que parece, ya que llevan mucho aceite, y en muchos casos les ponen manteca de cerdo. Además las integrales llevan más grasa que las normales, para que queden menos secas.
Está claro que unas rosquilletitas de vez en cuando no dan ningún problema, pero mucha gente las come a diario pensando que engordan menos, y no es así. Es preferible comerse un trozo de pan integral con cualquier cosa que un paquete de rosquilletas.
Un beso.