Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nausea,vómitos y trabajo

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 18:46
A
assad_7080163
22/3/13 a las 20:05

Hola a todas

Chicas como lo estáis haciendo para compaginar el trabajo con la tortura de las náuseas y vómitos¿

No me refiero a las que tenéis un poco de nauseas( que también es difícil, yo estuve así en el primer embarazo)
sino a las que estamos con continuas arcadas y vómitos?

Llevo un par de días de baja por vómitos y creo que ahora me darán un par más por que he tenido un manchado y me han mandado reposo, pero casi seguro que despuès de Semana Santa me tendré que incorporar y me dá PÁNICO

Está claro que ir, lo que se dice ir puedo ir, pero una vez llego y enciendo el ordenador y empiezan las arcadas....que hago? Y venga reuniones, cada uno con su perfume y su desodorante, y venga coger el coche con los vómitos y el mal cuerpo y claro mi jefe aparte de que haga acto de presencia espera unos resultados... Que haga algo vamos. Y yo me tiro las horas mirando la pantalla y diciéndome...que dolor de estómago, no vomites, uf que peste huele ese, horror, la limpiadora¡

Sinceramente, tengo pánico a ir a trabajar.... No puedo comprender que los médicos den las bajas que dan, y no se la den a las embarazadas por náuseas y vómitos, no quiero ni imaginar las que trabajen en fábricas, o en cocinas, o en perfumerías, lo mal que lo deben pasar las pobres.Yo desde luego podría trabajar mucho mejor con una pierna rota que como estoy ahora mismo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

A
assad_7080163
22/3/13 a las 20:58

Por dios marian que horror¡
A mi en el primero me duró hasta los 4 meses y hoy que estoy de dos llegar a los 4 ya me parece una quimera.no sé si me cogería una depresión si me durara 9 meses... Es que no sé cómo sobrellevarlo.

Las horas se me hacen eternas y los días parecen semanas.

No sé si soy más débil, o más quejica que vosotras o simplemente me encuentro peor.

Yo alucino con que no den la baja tal y como estamos. A un companero mío por molestias en el ombligo después de una operación de hernia inginal( una birria) le han dado dos meses.
A otro se calló de la moto, se hizo un esguince y otros dos meses, ahora que tu estás vomitando te encima, mareada y casi si comer muerta de náuseas y es que las embarazas nos quejamos mucho. Me parece un atraso.

Mostrar más
A
assad_7080163
23/3/13 a las 18:46

Hola mandys
Hija que suerte... Yo estoy con 6 cariban al día y vomitando de 2 a 4 veces... Y sobre las náuseas ta no me hace nada.

También he adelgazado, por lo menos 4 kg desde que empezó el infierno....

Ultimas conversaciones
A
Saliva excesiva
por: assad_7080163
2 respuestas 2
|
2 de mayo de 2013 a las 3:07
A
Olores, nauseas y vómitos: necesito consuelo.
por: assad_7080163
120 respuestas 120
|
25 de junio de 2017 a las 9:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails