Foro / Maternidad

Nausias.vomitos y dolores de cabeza en la mañana

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 16:59
E
edrisa_765034
23/10/17 a las 16:35

hola desde el sabado en la mañana estoy con nausias,vomitos y dolores de cabeza en la mañana..cuando mi esposo preprara el desayuno tengo que ir al ">baño a vomitar por el olor de los huevos fritos..lo mas curioso es que mi periodo fue hace dos semana y la semana pasada mi esposo y yo no pudimos tener ">relaciones porque el estaba de viaje de negocios...por favor necesito su ayuda...saludos

Ver también

E
edrisa_765034
23/10/17 a las 16:54
En respuesta a edrisa_765034

hola desde el sabado en la mañana estoy con nausias,vomitos y dolores de cabeza en la mañana..cuando mi esposo preprara el desayuno tengo que ir al ">baño a vomitar por el olor de los huevos fritos..lo mas curioso es que mi periodo fue hace dos semana y la semana pasada mi esposo y yo no pudimos tener ">relaciones porque el estaba de viaje de negocios...por favor necesito su ayuda...saludos

por favor alguien que me ayude con este tema

E
edrisa_765034
23/10/17 a las 16:58

muchas gracias..pero el problema es que es solo en las mañanas el resto del dia estoy bien

E
edrisa_765034
23/10/17 a las 16:59

muchas gracias pero el problema de esto es que es solo en las mañanas..el resto del dia estoy bien

S
suren_6443800
23/10/17 a las 16:59
En respuesta a edrisa_765034

hola desde el sabado en la mañana estoy con nausias,vomitos y dolores de cabeza en la mañana..cuando mi esposo preprara el desayuno tengo que ir al ">baño a vomitar por el olor de los huevos fritos..lo mas curioso es que mi periodo fue hace dos semana y la semana pasada mi esposo y yo no pudimos tener ">relaciones porque el estaba de viaje de negocios...por favor necesito su ayuda...saludos

pues sera un virus de barriga. Aqui poco podemos decirte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir