Foro / Maternidad

Necesito ayuda chicas!! estoy embarazada??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 11:03
Y
yudi_9153794
16/11/15 a las 3:14

hola buenas noches!!! les cuento... llevo un mes sin tomar precaucion con mi novio... ultimamente me he sentido rara con mucha flojera y nauseas.... esta semana tocaba que me viniera la regla y en cambio estoy manchando muy muy poquito con un flujo marron y con coagulos... he leido sobre el sangrado por implatacion pero pone que es sin coagulos... la semana pasada me hice una prueba y dio negativo.... he cambiado de trabajo y estoy cob mucho estres... tambien puede ser eso y nada de embarazo?? me hago otra prueba? me cuentan experiencias? necesito informacion please!!!! les agradeceria ayuda besitoss

Ver también

A
ayna_5624484
16/11/15 a las 14:52

Creo que no
Si tienes coagulos no es el sangrado de implatacion, supongo que es debido al retraso que has tenido, ami me suele pasar cuando me retraso primero flujo marron y luego ya baja normal, de todas formas si ves que sigues igual pues repite cada cuerpo es un mundo, besitos!!

A
ashly_6940973
16/11/15 a las 19:58

Eso no puede ser sangrado de implantación.
Yo tuve sangrado de implantación en mi segundo embarazo y no se tienen coágulos. Lo más probable es que sea estrés y te esté afectando. Respecto a lo que dice la compañera del plazo para quedarte embarazada, hay muchos casos, pero el tuyo puede ser uno de los que ella comenta, como no lo tiene porqué ser. El caso es no agobiarse, porque cuanto más lo piensas más tarda en pasar. El tema psicológico afecta muchísimo cuando una quiere quedarse embarazada. Mucha suerte!

Y
yudi_9153794
16/11/15 a las 21:47
En respuesta a ayna_5624484

Creo que no
Si tienes coagulos no es el sangrado de implatacion, supongo que es debido al retraso que has tenido, ami me suele pasar cuando me retraso primero flujo marron y luego ya baja normal, de todas formas si ves que sigues igual pues repite cada cuerpo es un mundo, besitos!!

Muchas gracias !!!
seguramente sea por culpa del estres... muchisimas gracias

Y
yudi_9153794
16/11/15 a las 21:48

Gracias!!!
gracias por la respuesta te la agradezco ya creo que me esta empezando a bajar... muaks

Y
yudi_9153794
16/11/15 a las 21:50
En respuesta a ashly_6940973

Eso no puede ser sangrado de implantación.
Yo tuve sangrado de implantación en mi segundo embarazo y no se tienen coágulos. Lo más probable es que sea estrés y te esté afectando. Respecto a lo que dice la compañera del plazo para quedarte embarazada, hay muchos casos, pero el tuyo puede ser uno de los que ella comenta, como no lo tiene porqué ser. El caso es no agobiarse, porque cuanto más lo piensas más tarda en pasar. El tema psicológico afecta muchísimo cuando una quiere quedarse embarazada. Mucha suerte!

Muchas gracias!!
intentare relajarme aver si llega pronto.... hoy m hice otra prueba y tambien dio negativa... creo que me estoy obsesionando un poco con el tema....

R
rosa_6531880
17/11/15 a las 11:03

De hecho no
El dolor de pechos no es exclusivo del embarazo a mi a veces me pasa en las reglas que no lo aguanto, igual hay mujeres embarazadas a las que no les duelen los pechos, los sintomas nunca son de fiar, lo mejor es no obsecionarse, y dejar que las cosas se den sin presion porque la mente nos puede jugar malas pasadas, y en cuanto haya un retraso hacerse un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest