Foro / Maternidad

necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!como hacer que las nauseas desaparezcan???? :tri

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:21
N
norica_6067407
7/4/09 a las 17:12

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy embarazada de 8 semanas y llevo 3 dias con unas nauseas tremendas. Hoy a sido el peor dia (no he podido probar bocado) y encima me tengo que ir a trabajar. Me han comentado que hay unas pastillas muy buenas...... X cierto,teneis idea de si puede ser niño o niña??? Un saludo
Besos

Ver también

L
lesbia_5527688
7/4/09 a las 21:20

Galleta maria
Pues te comento, yo no he tenido nada de nauseas en mi anterior embarazo , pero amigas mias con ellas me dijeron que al levantarse no habia que hacerlo de golpe sino poco a poco y al incorporarse en la cama, se comina un par de galletas maria para "sentar el estómago".

X
xuan_8302115
7/4/09 a las 21:21

A ver si te ayudo
hola guapa como me gustaria estar en tu lugar . estoy buscando el segundo tengo una niña de 8 años y vomite y tenia ascos hasta los 4 meses .El gn me receto cariban pero reconozco que habia dias que no lo tomaba porque me daba nausea solo pensar en el agua .Te dire que si que funciona conozco un ginecologa que lo tomo en su embarazzo a la dosis maxima y asi no vomitaba ,decia que si se olvidadba de un pastilla que ya estaba fastidiada pero gracias al cariban podia ir a trabajar .preguntale a tu medico .algun truquito que calma es chupar el clasico polo de limon o la cocacola sin cafeina que parece que te sienta un poco el rstomago animo y piensa que se pasan.A ver si puedo contar yo lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram