Foro / Maternidad

¿las embarazadas cuando comenzasteis a tener nauseas?

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 10:55
A
an0N_649655999z
26/7/05 a las 18:47

Hola chicas,


Me gustaría que las que estais embarazadas nos comentáseis cuándo empezasteis a tener malestar en el estómago ó náuseas y sobre qué momento de dia.
Llevo tres dias de retraso (manché un poco el dia 28 del ciclo)y hoy tengo un poco revoltura en el estómago además de un sueño y cansancio tremendo desde hace 15 dias. No sé, creo que estoy obsesionada y veo síntomas donde no los hay ya que mi temperatura es muy baja, ha descendido un montón....

Espero que me aclaréis algo. Un beso a todas.

Ver también

S
suzan_5872427
26/7/05 a las 19:02

Y el test?
Hola! yo estoy de 13+5, mis primeros síntomas me los empecé a notar prácticamente en cuanto me quedé embarazada, un fuerte dolor de ovarios que me acompañó aprox. hasta las 6 semanas y hasta entonces ni mareos ni vómitos ni naúseas, a partir de la sexta semana naúseas día y noche además de vómitos por las mañanas. Si todavía no te has hecho el test de embarazo y tienes serias sospechas lo mejor es que salga de dudas haciéndotelo. Un saludo y suerte!
Eva

S
suzan_5872427
26/7/05 a las 19:16

Ya puedes
hacerte el test, es tontería que esperes para salir de dudas, yo me hice el test cuando todavía me faltaban 4 días para que me viniera la regla y salío positivo, en el mío se confirmaba con dos rayitas y allí estaba, un estupendo positivo, apenas se veía pero me lo volví a hacer a la semana y se veía más.
Un besote.

A
an0N_944093499z
26/7/05 a las 19:22

Yo..
yo me hice el test al primer dia de retraso y salio positivo, asi que tu tambien ya puedes hacertelo.
En cuanto a las nauseas yo empece a la semana 8 y me daban toooodo el dia, ahora aun las tengo pero muy de vez en cuando.
Y por otro lado, antes de que me enterara de mi positivo me daba muchisimo sueño, como si ya fueran las 3 de la mañana y yo no hubiera dormido nada y me enfermaba del estomago hasta con una salchicha...
espero que lo tuyo sea un positivo!

besos

sara + montserrat (19+5)

H
hanna_6496560
27/7/05 a las 9:45

Me ha bajado
tengo una decepción... ya me lo imaginaba por la temperatura, pero es que llevaba con molestias en el ovario desde hacia 15 dias, un sueño tremendo y el estómago estos últimos dias, de hecho gracias a éstas cosas os encontré, busqué en al red "primeros sintomas de embarzo" y aparecisteis vosostras, estoy encantada, es mi refugio, leeros, animarnos, ver post ++++++++, y sentirme identificada con muchas de vosotras.

Un beso muy grande a todas.

R
ruska_7984126
27/7/05 a las 10:24

Hola chicas!!
pues yo hoy cumplo 6 semanitas justitas y desde hace tres días estoy con nauseas.

por cierto, sabeis de algun remedio para las nauseas? como aliviarlas?

Saludos,

Lorena

O
omeima_6427175
27/7/05 a las 10:55

Yo empecé pronto y aún persisten
Hola, yo empecé con náuseas y vómitos el mismo día. Estaba de 6+4, el primer día que iba a la matrona y casi me ordenó que tomara cariban. Ahora estoy de 12+6 y aún lo sigo tomando porque sino, vomito. Pero bueno, espero que no te pongas tan mal como yo, un saludo.
Galentir (12+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir