Foro / Maternidad

Hasta cuándo las náuseas? no puedo más!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:04
I
iratxe_7230900
11/8/06 a las 15:34

Estoy de 8 semanas, la verdad que las náuseas me comenzaron recién hace 1 semana pero ya no aguanto! Me da a cualquier hora, en el trabajo, en casa...Tengo mucho dolor de cabeza, y mareos, me siento muy cansada y con mal humor.

Hasta cuándo seguiré en este estado? Quiero empezar a disfrutar mi embarazo y no puedo!!!!

Gracias y besitos!

Mirella

Ver también

L
larisa_7453941
11/8/06 a las 16:08

Hola
Hay amiga te entiendo, es la gran lucha. Yo estoy igual que vos y esperado se cortaran antes porque me empezarona la semana 4! imaginate! me di cuenta del embarazo por eso.
ahora estoy casi de 13 semanas y aun sigo fatal
Ojalá pudiera ayudarte, pero estoy en las mismas.
Si alguna de las chicas tiene ideas aqui son bien recibidas.
Tambien tengo gastritis yo, y la milanta me da diarrea

C
charo_5674083
11/8/06 a las 16:25
En respuesta a larisa_7453941

Hola
Hay amiga te entiendo, es la gran lucha. Yo estoy igual que vos y esperado se cortaran antes porque me empezarona la semana 4! imaginate! me di cuenta del embarazo por eso.
ahora estoy casi de 13 semanas y aun sigo fatal
Ojalá pudiera ayudarte, pero estoy en las mismas.
Si alguna de las chicas tiene ideas aqui son bien recibidas.
Tambien tengo gastritis yo, y la milanta me da diarrea

Se por lo que estan pasando..
estoy en la semana 17,,, y no quiero desanimarlas pero hace solo un par de semanas q me encuentro mejor y hace una q ya como de normal y hasta antojos tengo,,,, yo me entere tambien por las vomiteras a las semana 5 y desde ahi no he parado,, no podia ni beber agua con eso les digo todo,,,a mi me dieron cariban q ayuda pero no es milagroso,,, asi q animo,, cuando esto pase estaran de mejor animo y disfrutaran porque es horrible no poder comer nada y depertarte asi de mal,, asi q animo,, depende de cada mujer pero lo normal es q se vayan entrando al cuarto mes.

A
alyssa_8472601
11/8/06 a las 17:13

Animate
Holas te cuento q a mi tambien me dieron muchas nauseas en los primeros meses y las acabe con el Cariban esas capsulas atenuan el malestar espero q te ayuden.. no te preocupes q los malestares acaban a las 12 o 13 semanas... cuidate mucho... besitos gordos...
Mila&Antonio (33semanitas y falta poquito ufff)

Y
yanyun_9067603
11/8/06 a las 17:34

Hola
NO ES POR DESANIMARTE, PERO YO LAS TUVE LOS 9 MESES, DI A LUZ UN MIERCOLES Y EL DOMINGO ANTERIOR ESTABA INGRESADA POR VOMITOS A PUNTO DE DESIDRATARME... TERRIBLE

I
iratxe_7230900
11/8/06 a las 17:49
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
NO ES POR DESANIMARTE, PERO YO LAS TUVE LOS 9 MESES, DI A LUZ UN MIERCOLES Y EL DOMINGO ANTERIOR ESTABA INGRESADA POR VOMITOS A PUNTO DE DESIDRATARME... TERRIBLE

Noooooooooo
me mueroooooo!!!!!

A
arelys_5841379
11/8/06 a las 18:50

A mi me duraron hasta la semana doce
pero hoy por ejemplo, he comido patatas a lo pobre con pimientos (me he pasao, lo reconozco) y tengo una angustia que te pasas, pero es mas bien indigestión. Tranquila, que disfrutaras de tu embarazo en un mesecito. che

I
iratxe_7230900
11/8/06 a las 19:47

Gracias chicas, que es el cariban?
No soy de España, a sí que no sé muy bien que es eso, si es un medicamento de laboratorio, o algo casero.
No sé si en mi país hay, pero voya consultar con mi doctora, algo me tiene que dar.
Besos,
Mirella

N
nadaya_9578802
11/8/06 a las 23:36

Galletas saladas en ayunas
mira la nauseas son horribles y mas cuando vomitas, come medio paquete de galletas saladas al dia en ayunas y antes de tus alimentos, solo no abuses de ellas. ok que te mejores.

A
annie_9685115
12/8/06 a las 9:27

Te entiendo....
yo he estado igual que tu hasta la semana 15 más o menos, empecé en la 8, era nauseas todo el día y vomitar a cualquier hora, comiera lo que comiera, es horrible, me recetaron cariban, al principio empecé con 1 al día y nada de nada, seguía igual y tuve que tomarme hasta 3 al día, estaba mucho mejor porque no vomitaba pero las nauseas no desaparecían, pero desde luego podía empezar a hacer una vida más normal, de repente me di cuenta de que me encontraba mucho mejor y la matrona me dijo que me lo dejara muy poco a poco que si no podía volver a las andadas, y eso hice y ahora hara apenas un par de semanas que ya no me tomo nada, y estoy muy bien, salvo algun día que otro, que como más de la cuenta, pero ni muchísimo menos como antes, ahora si que se puede decir que estoy disfrutando del embarazo, así que ve a tu ginecologo, o llamalo y que te las recete, verás como mejoras. Y otra cosa, aunque sigas teniendo nauseas, en el momento que te notes la primera patadita, verás como vas a disfrutar de tu embarazo... así que muchos besos y ánimo!!

sansy + alejandro 19+3

H
hajar_5149883
12/8/06 a las 11:53

Me podeis hechar una mano?
Ante todo mirellainlinda, no tiene porque durar todo el embarazo, mis amigas solo tuvieron las nauseas los tres primeros meses, hasta que se estabiliza el cuerpo.

es que llevo un retraso desde el sabado pasado, y el test me ha dado - ahora, pero es que desde ayer estoy con ganas continuas de vomitar, como si tuviera el estomago en la garganta!. hace dos meses me legraron y puede que este.

A TODAS OS DIO EL TEST POSITIVO A LA PRIMERA?? UN BESO APAS!

J
jette_8510714
12/8/06 a las 21:37

No quiero ser pesimista
hola mirella la verdad es que yo estab a en tu situacion coon el embarazo de mi ultimo bebe, y mela pase muy mal esperando mes tras mes que se me quitaran las nauceas y nunca se me quitaron hasta el ultimo dia de mi embarazo devolbi la comida es algo espantoso por que no disfrutas tu embarazo , pero saliendo el bebe de tu cuerpo te sientes mejor , como nueva , no te preocupes, pede ser que tu no tengas que pasar por lo mismo un a aclaracion si sufres de gastritis es mas dificil todo depende de la acides de tu cuerpo procura comer mas cosas solidas y no tan acidas no comas jitomate del rojo espero te ayuden mis consejos

I
ikram_8550002
2/3/08 a las 20:57

Yo tampoco puedo más
ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y DESDE LA 5 ESTOY CON NAUSEAS Y VOMITOS ES INAGUANTABLE, LO PEOR QUE HACE 21 MES TUVE UNA NIÑA Y ESTUVE DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL PARITORIO VOMITANDO, NO SE SI AGUANTARE OTRA VEZ LO MISMO, PORQUE YO HE PROBADO EL CARIBAN Y NADA DE NADA EN NINGUNO DE LOS EMBARAZOS. Y AUNQUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO SER MADRE, ES MUY DURO LLEVAR UN EMBARAZO TAN MALO.

S
sena_5855228
14/1/10 a las 19:47
En respuesta a ikram_8550002

Yo tampoco puedo más
ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y DESDE LA 5 ESTOY CON NAUSEAS Y VOMITOS ES INAGUANTABLE, LO PEOR QUE HACE 21 MES TUVE UNA NIÑA Y ESTUVE DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL PARITORIO VOMITANDO, NO SE SI AGUANTARE OTRA VEZ LO MISMO, PORQUE YO HE PROBADO EL CARIBAN Y NADA DE NADA EN NINGUNO DE LOS EMBARAZOS. Y AUNQUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO SER MADRE, ES MUY DURO LLEVAR UN EMBARAZO TAN MALO.

La gran cura para los vomitos en el embarazo.
OK. CHICAS A MI M AYUDO MUCHO LO SIGUIENTE, ESCUCHEN BIEN.
PRIMERO, ASI COMAS GALLETAS ANTES DE LEVANTARTE ESO ES MENTIRA!!! D LEY Y POR LEY VAS A VOMITAR TOOOODAS LAS MAÑANAS APENAS T LEVANTES ESO ES LEEEY ACOSTUMBRATE Y NO TE AGUANTES, SE FUERTE!!!!.. PERO TOMA AGUA PARA NO LLEGAR A VOMITAR BILIS SOLO VOMITAS ESPUMA Y SALIVA.. SI T ACOSTUMBRAS Y YA NO SUFRES.

DE ALLI M PUDE DAR CUENTA Q MIENTRAS MANTENIAS UN ALIMENTO SOLIDO EN EL ESTOMAGO NO TENIA NAUSEAS.. YO COMIA ( AHORA ESTOY EN LA SEMANA 17 AUN CON LOS SINTOMAS PERO LOS CONTROLO ASI ), EN FIN COMO MUCHO VERDE, TORTILLA DE VERDE, TORTILLA DE YUCA, UN SANDWICH, EL VERDE Y EL PAN EN EL DESAYUDO M AYUDAN A MANTENERME, DE ALLI 1 MANZANA Y UVAS ENTRE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO , EL ALMUERZO M COMO SOLO EL SEGUNDO (ARROZ CON ACOMPAÑADO) PUES SI M LLENABA MUCHO LO VOMITABA, DE ALLI ENTRE ALMUERZO Y CENA, 1 BANANA Y OTRA MANZANA, Y ESO SI EN LA NOCHE ( UN CASI SEGUNDO ALMUERZO CON SOPA), TONZ M DI CUENTA Q EL VOMITO EN LA MAÑANA SIEMPRE ES LEY NO TENGO COMO EVITARLO Y SI EL RESTO DEL DIA SIGO CON ESTA FORMA DE COMER,,, NO M DAN NAUSEAS ES COMO Q SI EL ESTOMAGO TIENE UN ALIMENTO FUERTE DENTRO NO VOMITO!! AHHH SIII, ENSALADA DE FRUTAS O SOLO 1 VASO DE LECHE EN LA MAÑANA ESO ES FATAL!! VOMITAS DE NUEVO ESO ES LEY!!!, ESO COMELO ENTRE EL ALMUERZO Y LA CENA Y ALLI NO LO VOMITAS ESPERO HABERLAS AYUDADO. Q MAS LES PUEDO DECIR... SIII OJO, SI T MAREAS ( MUCHO TIEMPO EN EL CARRO O HACIENDO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE MUCHO MOVIMIENTO ( YA SABEN A LO Q M REFIERO), DE LEY VOMITAS...., Y CUANDO ESTES EN ALGUNA REUNION Y SIENTES COMO NAUSEAS COMETE 1 GALLETITA DE SAL CADA 5 MIN, ESTO T AYUDA A MANTENERTE, PERO OJO SE T ACABAN LAS GALLETITAS LLEGAS A TU CASA Y DE LEY VOMITAS.. LO Q M DI CUENTA ES Q SI NO COMO A LA HORA Q ES. VOMITO, DEBES DE EVITAR D Q TU ESTOMAGO ESTE VACIO, Y PEOR AUN CON UN ALIMENTO SUAVE DEBE DE SER UN ALIMENTO SOLIDO. M DICEN SUS COMENTARIOS DE COMO LES FUE. YO SIGO EN LA LUCHA Y M ESTA FUNCIONANDO!
ESLI10

S
sena_5855228
14/1/10 a las 20:01
En respuesta a sena_5855228

La gran cura para los vomitos en el embarazo.
OK. CHICAS A MI M AYUDO MUCHO LO SIGUIENTE, ESCUCHEN BIEN.
PRIMERO, ASI COMAS GALLETAS ANTES DE LEVANTARTE ESO ES MENTIRA!!! D LEY Y POR LEY VAS A VOMITAR TOOOODAS LAS MAÑANAS APENAS T LEVANTES ESO ES LEEEY ACOSTUMBRATE Y NO TE AGUANTES, SE FUERTE!!!!.. PERO TOMA AGUA PARA NO LLEGAR A VOMITAR BILIS SOLO VOMITAS ESPUMA Y SALIVA.. SI T ACOSTUMBRAS Y YA NO SUFRES.

DE ALLI M PUDE DAR CUENTA Q MIENTRAS MANTENIAS UN ALIMENTO SOLIDO EN EL ESTOMAGO NO TENIA NAUSEAS.. YO COMIA ( AHORA ESTOY EN LA SEMANA 17 AUN CON LOS SINTOMAS PERO LOS CONTROLO ASI ), EN FIN COMO MUCHO VERDE, TORTILLA DE VERDE, TORTILLA DE YUCA, UN SANDWICH, EL VERDE Y EL PAN EN EL DESAYUDO M AYUDAN A MANTENERME, DE ALLI 1 MANZANA Y UVAS ENTRE EL DESAYUNO Y EL ALMUERZO , EL ALMUERZO M COMO SOLO EL SEGUNDO (ARROZ CON ACOMPAÑADO) PUES SI M LLENABA MUCHO LO VOMITABA, DE ALLI ENTRE ALMUERZO Y CENA, 1 BANANA Y OTRA MANZANA, Y ESO SI EN LA NOCHE ( UN CASI SEGUNDO ALMUERZO CON SOPA), TONZ M DI CUENTA Q EL VOMITO EN LA MAÑANA SIEMPRE ES LEY NO TENGO COMO EVITARLO Y SI EL RESTO DEL DIA SIGO CON ESTA FORMA DE COMER,,, NO M DAN NAUSEAS ES COMO Q SI EL ESTOMAGO TIENE UN ALIMENTO FUERTE DENTRO NO VOMITO!! AHHH SIII, ENSALADA DE FRUTAS O SOLO 1 VASO DE LECHE EN LA MAÑANA ESO ES FATAL!! VOMITAS DE NUEVO ESO ES LEY!!!, ESO COMELO ENTRE EL ALMUERZO Y LA CENA Y ALLI NO LO VOMITAS ESPERO HABERLAS AYUDADO. Q MAS LES PUEDO DECIR... SIII OJO, SI T MAREAS ( MUCHO TIEMPO EN EL CARRO O HACIENDO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE MUCHO MOVIMIENTO ( YA SABEN A LO Q M REFIERO), DE LEY VOMITAS...., Y CUANDO ESTES EN ALGUNA REUNION Y SIENTES COMO NAUSEAS COMETE 1 GALLETITA DE SAL CADA 5 MIN, ESTO T AYUDA A MANTENERTE, PERO OJO SE T ACABAN LAS GALLETITAS LLEGAS A TU CASA Y DE LEY VOMITAS.. LO Q M DI CUENTA ES Q SI NO COMO A LA HORA Q ES. VOMITO, DEBES DE EVITAR D Q TU ESTOMAGO ESTE VACIO, Y PEOR AUN CON UN ALIMENTO SUAVE DEBE DE SER UN ALIMENTO SOLIDO. M DICEN SUS COMENTARIOS DE COMO LES FUE. YO SIGO EN LA LUCHA Y M ESTA FUNCIONANDO!
ESLI10

La gran cura para los vomitos en el embarazo
SE ME OLVIDO DE DECIRLES Q SUFRO DE VOMITOS FUERTES AL IGUAL Q USTEDES Y A CUALQUIER HORA, SI NO QUE ANALICE MI CASO ANOTANDO EN UNA AGENDA LO Q M HACIA VOMITAR Y QUE NO Y Q HORARIOS ASI LLEGUE A ESTA CONCLUSION.

NO SOMOS IGUALES PERO LAS PUEDE AYUDAR A ALGUNAS.
LO TIPICO DE TODAS EN Q EL DESAYUNO LO HACEMOS NUTRITIVO CON YOGURT CEREAL, LECHE Y FRUTAS CUANDO ESO ES LO Q MAS HACE VOMITAR, ESO RESERVALO PARA ENTRE EL ALMUERZO Y LA CENA.

EN EL DESAYUNO DEBE DE SER ALGO SOLIDO.

CHAITO!!! SUERTE!

A
an0N_566179999z
14/1/10 a las 20:28

Mucho ánimo
yo estube vomitando hasta la semana 20, una mañana vomité 22 veces y me tubieron que ingresar, es lo malo del embarazo, toma primperan y animo

F
fdila_6050408
4/5/10 a las 9:13
En respuesta a alyssa_8472601

Animate
Holas te cuento q a mi tambien me dieron muchas nauseas en los primeros meses y las acabe con el Cariban esas capsulas atenuan el malestar espero q te ayuden.. no te preocupes q los malestares acaban a las 12 o 13 semanas... cuidate mucho... besitos gordos...
Mila&Antonio (33semanitas y falta poquito ufff)

Hola chicas
Hola!
Ánimo a todas! yo estoy en la semana 12, y sigo con vómitos, a veces me desespero y pienso donde me he metido?

A mi la verdad es que no hay nada que me alivie, y si bien las cariban al principio parecia que hacian algo, tomarlas o no tomarlas me hace lo mismo.

Así que tan solo nos queda esperar que las nauseas pasen pronto, y llevarlo de la mejor manera posible, un beso a todas!

Z
zaira_6342383
4/5/10 a las 10:04
En respuesta a charo_5674083

Se por lo que estan pasando..
estoy en la semana 17,,, y no quiero desanimarlas pero hace solo un par de semanas q me encuentro mejor y hace una q ya como de normal y hasta antojos tengo,,,, yo me entere tambien por las vomiteras a las semana 5 y desde ahi no he parado,, no podia ni beber agua con eso les digo todo,,,a mi me dieron cariban q ayuda pero no es milagroso,,, asi q animo,, cuando esto pase estaran de mejor animo y disfrutaran porque es horrible no poder comer nada y depertarte asi de mal,, asi q animo,, depende de cada mujer pero lo normal es q se vayan entrando al cuarto mes.


Ola mira yo empece como al mes y poco a tener vomitos al principio pense que era una gastroentiritis y al ir al medico me dio priperan, al segundo mes y medio me confirmaron que estaba embarazada y la ginicologa me dio cariban me alludo bastante , ya no las tomo pero sigo con las nausias y estoy de cuatro meses y medio mas o menos besos y paciencia wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram