Hola a todas.
Me gustaría conocer qué tipo de bañera usáis para bañar al bebé (las que ya sois madres claro, ;D) y vuestras experiencias con las mismas. Es que cada vez que me pongo a pensar en cómo lo haré me entra de todo... me da bastante miedo que se me pueda resbalar, aunque suene ridículo, y encima a todas las bañeras que he visto les saco pegas (las que se ponen encima de la bañera de casa me da cosa que no tengan estabilidad y se caigan; las que van en mueble, además de resultarme un trasto, pero es lo de menos, me parece difícil coger al bebé y bajar la tapa yo sola; las plegables se utilizan también en el baño y generalmente no te cabe el cambiador ahí, con lo que tienes que desplazar al bebé por la casa... y encima cogerá frío). No sé, lo único que me convence en cuestión de seguridad, porque tiene otros problemas, es bañarla en el suelo de su habitación con una bañera de plástico normalita o, mejor aún, hinchable (que es más blandita), y poner un cambiador portátil (me refiero a la espumilla esa, sin mueble ni nada) al lado. Vaya historia que me estoy montando, pero es que no sé qué hacer... me pregunto si de pequeña me caería alguna vez mientras me bañaban porque parece que estoy traumatizada con esto del baño, bañeras y tal.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias. Besos.