Foro / Maternidad

Difícil elección

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 13:03
B
begum_9494100
17/7/06 a las 22:35

Hola a todas, después del post que puse el otro día y viendo las respuestas ya lo tengo claro pues compraré un trio (cochecito con silla, capazo y portabebés). El problema es que no sé cuál. El capazo quiero que esté homologado, el portabebés que lleve isofix y el cochecito que sea ligero y práctico, también me importa la calidad de los materiales, la comodidad para el bebé etc. ¿Qué me aconsejáis? Estoy hecha un lio con tantas marcas y tantos modelos.Gracias y un saludo.

Ver también

B
begum_9494100
19/7/06 a las 11:26

Por favor
Hola a todos, aconsejadme por favor que estoy hecha un lio. Gracias

B
begum_9494100
19/7/06 a las 18:16

No isofix
Pero el problema es que el portabebés no lleva isofix y yo lo quiero con isofix. gracias

K
kaixin_9728050
19/7/06 a las 23:02
En respuesta a begum_9494100

Por favor
Hola a todos, aconsejadme por favor que estoy hecha un lio. Gracias

"autofix"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ningún portabebés lleva isofix ya que ese sistema de anclaje sólo lo llevan las sillas que son para dejarlas fijas en el coche y homologadas de 9-18Kg.Nunca desde 0Kg.Y el coche tiene que disponer también de ese sistema de anclaje porque si no la silla con isofix no vale para nada.Lo que sí se venden son portabebés con "autofix" que mucha gente confunde con isofix.El autofix se puede poner en cualquier coche (lleve isofix o no)y,principalmente,es para que sea más cómodo de poner y quitar el portabebés del coche;más que por seguridad.Es una base que lleva debajo el portabebés que se sujeta al asiento del coche con los cinturones de éste y luego se puede separar esta base del portabebés con un "click" pero el tener que sujetar con los cinturones del coche no te lo evitas ya que ni el portabebés ni la base llevan isofix para poderlo anclar al coche.Los modelos que llevan portabebés con autofix o que tienen la posibilidad de comprar la base autofix a parte son el trío de Chicco,el portabebés prima de Casualplay(y ahora mismo no sé si a el portabebés normal de Play se le puede poner la base o no,la verdad)y Maxi-Cosi.Que yo recuerde,ninguno más.

K
kaixin_9728050
27/7/06 a las 16:26

"portabebés"
Hola,es sólo decir que los portabebés están homologados hasta los 13Kg. y no hasta los 18Kg.Ni siquiera el de Maxi-Cosi.Y es cierto que es más seguro que el bebé vaya en portabebés que en capazo pero no te recomiendo que te compres un carro sin capazo(ya sea homologado para el coche o no)ya que no se recomienda que el bebé recién nacido vaya mucho rato en los portabebés ya que no es aconsejable para sus espaldas.Lo mejor es que vayan totalmente tumbados y,si vas a viajar en coche durante horas,mejor en capazo (aunque no creo que mucha gente haga un viaje de muchas horas con un bebé recién nacido pero eso ya está en las necesidades de cada uno).

P
pamela_8056782
27/7/06 a las 19:58

Hola gomer
YO TE ACONSEJO LA NOMAD DE JANE ES MUY PRACTICA PESA DE 6 A 8 KG CON TODO ES AMPLIA TRAE CAPAZO HOMOLOGADO PARA COCHE Y LA TIENES EN MUCHOS COLORES Y PLEGADA NO OCUPA MUCHO YO ES LA QUE COMPRE EN EL CORTE INGLES

B
begum_9494100
28/7/06 a las 17:12

Decisión final
Hola, ya lo tengo casi decidido: el portabebés va a ser el maxi-cosi cabriofix con la base isofix pero en cuanto al cochecito tengo duda entre tres modelos:
El bugaboo cameleon
El quinny buzz
El firstweels city.
¿Qué pensáis? un saludo y gracias

Y
yeiza_7460383
31/7/06 a las 13:03

Hola!
Yo he comprado el Trio de Chicco con Autofix. Se pliega muy bien y es muy sencillo de utilizar y cómodo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram