En respuesta a begum_9494100
Por favor
Hola a todos, aconsejadme por favor que estoy hecha un lio. Gracias
"autofix"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ningún portabebés lleva isofix ya que ese sistema de anclaje sólo lo llevan las sillas que son para dejarlas fijas en el coche y homologadas de 9-18Kg.Nunca desde 0Kg.Y el coche tiene que disponer también de ese sistema de anclaje porque si no la silla con isofix no vale para nada.Lo que sí se venden son portabebés con "autofix" que mucha gente confunde con isofix.El autofix se puede poner en cualquier coche (lleve isofix o no)y,principalmente,es para que sea más cómodo de poner y quitar el portabebés del coche;más que por seguridad.Es una base que lleva debajo el portabebés que se sujeta al asiento del coche con los cinturones de éste y luego se puede separar esta base del portabebés con un "click" pero el tener que sujetar con los cinturones del coche no te lo evitas ya que ni el portabebés ni la base llevan isofix para poderlo anclar al coche.Los modelos que llevan portabebés con autofix o que tienen la posibilidad de comprar la base autofix a parte son el trío de Chicco,el portabebés prima de Casualplay(y ahora mismo no sé si a el portabebés normal de Play se le puede poner la base o no,la verdad)y Maxi-Cosi.Que yo recuerde,ninguno más.