En respuesta a yu_733162
no te sugestiones
ciertamente, porq el dolor del hombro da cuando ya hay hemorragia interna porq la sangre derramada afecta el diafragma, lo cual fue mi caso, pero el dolor del hombro
es totalmente indescriptible es fuertisimo, de verdad y no es el hombro precisamente es entre el cuello y el hombro...yo perdi la trompa derecha y me dolia el hombro del lado izquierdo...pero para q tengas hemorragia por lo regular es despues de la semana 8 cuando crece el embrion y la trompa ya no aguanta....de todos modos no te confies,,,,,mejor hazte una eco para ver q este en el utero y listo!!
saludossss
Madre mía, este post y la contestación es de hace siglos pero acabo de respirar más tranquila. Yo también he tenido dos ectopicos y estoy embaraza de nuevo. Ambos cursaron con sangrado vaginal y solo el último fue doloroso aunque aún no me han extirpado las trompas. El primero fue aborto tubarico y el Segundo se resolvió con Metotrexato. No puedo evitar estar asustada porque se repita otro ectopico y veo síntomas y dolores por todos laos. Tengo pinchazos que van y vienen en el utero y en ambas trompas, predominante la izquierda ( los ectopicos fueron ambos en la derecha) y hoy me ha empezado a doler el omóplato izquierdo y estaba muy asustada por si era un síntoma de ectopico pero al decir que el dolor es fuerte y es por la hemorragia no he podido más que soltar un “Uff” en voz alta. Aún es pronto para llegar a ese punto y mi Eco la tengo programada para las 5 semanas y 4 días así que sea lo que sea se verá antes de llegar al punto del dolor de hombro(o eso quiero creer)supongo que es el miedo a repetir experiencia con todo lo que conlleva.
Gracias por vuestras respuestas ayudan mucho.