Que ansiedad!!!
Es increible como la mente controla el cuerpo mas q la realidad jaja, yo tenia un periodo regular, hasta q empecea buscar un hijo, en enero empezamos, ya en febrero tuve 7 dias de retraso, me hice el test, dio negativo y me vino al otro dia, en marzo me hice el test el mismo dia q me tenia q venir asi no se me retrasaba por estar ansiosa, me dio negativo y me vino ese mismo dia, en abril fue el peor de los meses!! me hice el test de embarazo porq me tenia q hacer una radiografia y queria sacarme la duda antes de hacermela ... y atencion!! cuando me hice el test de embarazo me salio la seugnda raya muy tenue!! pero la veia mi marido, asiq no era solo mi imaginacion o mi deseo. Tenia 3 dias de retraso en ese momento, a los 5 dias de retraso lo repeti y me paso lo mismo, a los 10 dias de retraso lo repeti y salio NEGATIVO, fue un baldazo de agua fria!!! en esos 10 dias tuve muchos sintomas!! hasta asco al olor a cigarrillo, ya no se cuando debo confiar en mi cuerpo. Yo era regular hasta q empezamos a buscar este tan deseado bebe, y por mi ansiedad me volvi irregular, tuve hasta un ciclo de 40 dias, y hoy me bajo lo q supuestamente seria mi regla, faltabas uno 5 o 6 dias, pero se ve q ya me estoy corrigiendo, esta vez tuve un ciclo de 29 dias, espero q el proximo mes no aparezca