Foro / Maternidad

Quien se une? son sintomas de embaraazo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:54
M
meylin_8129380
16/5/14 a las 2:03

HOLA A TODAS, ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZO. YA ES EL 3ER MES DE BUSQUEDA Y EH COMENZADO CON ERUCTOS, MUCHA SED, GASES MUCHO MALESTAR, INFLAMACION DEL VINTRE Y CAMINO COMO UNA GORDITA, MUCHAS IDAS AL BAÑO
AUN ME FALTAN 6 DIAS PARA MENSTRUAR.
ALGUNA CON SINTOMAS ASI?? SERA QUE ESTOY EMBARAZADA O SOLO SON SINTOMAS QUE CREA MI CABEZA??

Ver también

R
rama_5502012
21/5/14 a las 3:55

Hola!!!!
Estoy igual que vos...temo que es por la misma ansiedad...pero veremos que sucede!

Vos cómo estás?? Te vino la regla?

L
loly_5306070
21/5/14 a las 4:29

Yo estoy igual!!! jejeje
desde la semana pasada se me ha inflamado el vientre como cuando me va a bajar pero yo sabía que era demasiado pronto, ayer me hice un prueba y salio un línea casi imperceptible pero hasta mi esposo la vio así que espero que sí sea, no he tenido sangrado de implantación ni eso pero si el estomago inflamado y algo de sensibilidad, aún no me quiero hacer demasidadas ilusiones pero por momentos es inevitable....

espera unos tres días más y hazte un test y me cuentas que paso y si es negativo vuelve a hacer otro o espera para el de sangre...mientras no te venga hay esperanza!!

I
inka_8098447
21/5/14 a las 6:47

Que ansiedad!!!
Es increible como la mente controla el cuerpo mas q la realidad jaja, yo tenia un periodo regular, hasta q empecea buscar un hijo, en enero empezamos, ya en febrero tuve 7 dias de retraso, me hice el test, dio negativo y me vino al otro dia, en marzo me hice el test el mismo dia q me tenia q venir asi no se me retrasaba por estar ansiosa, me dio negativo y me vino ese mismo dia, en abril fue el peor de los meses!! me hice el test de embarazo porq me tenia q hacer una radiografia y queria sacarme la duda antes de hacermela ... y atencion!! cuando me hice el test de embarazo me salio la seugnda raya muy tenue!! pero la veia mi marido, asiq no era solo mi imaginacion o mi deseo. Tenia 3 dias de retraso en ese momento, a los 5 dias de retraso lo repeti y me paso lo mismo, a los 10 dias de retraso lo repeti y salio NEGATIVO, fue un baldazo de agua fria!!! en esos 10 dias tuve muchos sintomas!! hasta asco al olor a cigarrillo, ya no se cuando debo confiar en mi cuerpo. Yo era regular hasta q empezamos a buscar este tan deseado bebe, y por mi ansiedad me volvi irregular, tuve hasta un ciclo de 40 dias, y hoy me bajo lo q supuestamente seria mi regla, faltabas uno 5 o 6 dias, pero se ve q ya me estoy corrigiendo, esta vez tuve un ciclo de 29 dias, espero q el proximo mes no aparezca

R
rama_5502012
21/5/14 a las 15:54
En respuesta a loly_5306070

Yo estoy igual!!! jejeje
desde la semana pasada se me ha inflamado el vientre como cuando me va a bajar pero yo sabía que era demasiado pronto, ayer me hice un prueba y salio un línea casi imperceptible pero hasta mi esposo la vio así que espero que sí sea, no he tenido sangrado de implantación ni eso pero si el estomago inflamado y algo de sensibilidad, aún no me quiero hacer demasidadas ilusiones pero por momentos es inevitable....

espera unos tres días más y hazte un test y me cuentas que paso y si es negativo vuelve a hacer otro o espera para el de sangre...mientras no te venga hay esperanza!!

Sin nervios!
Los nervios y la ansiedad juegan muy malas pasadas... Tratemos de estar tranquilas. Yo voy al gine hoy y me voy a sacar las dudas. No creo que esté embarazada ya que me cuidé todo el mes con preservativo (el gine me lo pidió para que forme óvulos nuevos). Lo unico que puedo decir es que, antes de dejar las pasti, me olvidé 3. Después las tomé todas juntas y después decidí no tomarlas más, ya que eran las últimas del paquete. Jaja! Así que no quiero hacerme ilusiones. Para mí, este flujo liquido y en gotas es solo mi lío hormonal a causa de dejar las pasti. Pero el tuyo, para mí es un ++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir