Foro / Maternidad

Cuando se colocan/encajan nuestros bebes y sintomas????

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 13:02
R
rimsha_8336576
23/1/09 a las 9:53

Pues eso chicas, teneis idea de en que semana suelen encajarse????

Ya sé que depende de cada emabarazo, a algunas hasta el final nada, otras a los 7 u 8 meses, pero hay alguna estadistica o porcentaje que nos oriente un poco???

Y se nota algo???? por que a mi me dicen que cuando se encajan se notan las patadas por encima del ombligo y mucho movimiento en la zona del pubis, y yo estoy asi hace dias. Ademas soy incapaz de caminar más de 15 minutos, me entra un dolor muy fuerte como de flato intenso en los laterales, por encima de las ingles. Y despues muchos pinchazos muy fuertes, tanto en el ombligo como en el bajo pùbis.

AYYYYY QUE ROLLO OS HE SOLTADO, NO SÉ SI ME HE EXPLICADO BIEN. ALGUNA ESTÁ IGUAL??????


BESITOS

Ver también

F
fen_5609363
23/1/09 a las 11:38

Fui al ginecologo
Fui al ginecologo la semana pasada justo empezando la semana 27 de gestación y en la eco el nene ya salío colocado con la cabeza abajo. El ginecologo me dijo que eso era buena señal pero que a esta altura del embarazo aún podía volver a descolocarse. Con lo cual ya puede ponerse en camino pero no definitivamente...

R
rimsha_8336576
23/1/09 a las 11:55
En respuesta a fen_5609363

Fui al ginecologo
Fui al ginecologo la semana pasada justo empezando la semana 27 de gestación y en la eco el nene ya salío colocado con la cabeza abajo. El ginecologo me dijo que eso era buena señal pero que a esta altura del embarazo aún podía volver a descolocarse. Con lo cual ya puede ponerse en camino pero no definitivamente...

Que aun pueden darse otra vez la vuelta???
Es decir, que como aun tienen espacio, aunque esten colocados boca abajo pueden descolocarse aun??? no???? pues a ver si hay suerte y una vez se encajen ya no se mueven mucho mas!!!!

F
fen_5609363
23/1/09 a las 13:00
En respuesta a rimsha_8336576

Que aun pueden darse otra vez la vuelta???
Es decir, que como aun tienen espacio, aunque esten colocados boca abajo pueden descolocarse aun??? no???? pues a ver si hay suerte y una vez se encajen ya no se mueven mucho mas!!!!

Ya te digo!
Yo también me quedé flipando pero como ese ginecologo era un borde igual me lo dijo por hacerse el "interesante". Ya veremos como está en la próxima consulta del 4 de febrero... ¿El tuyo como estaba en tu última eco? ¿de qué cuanto estabas?

H
henar_7846041
23/1/09 a las 16:47

Entre la 26 y la 32
El otro día, estaba ya de 27 semanas y fui a hacerme la de 3d (por cierto: muy bonita experiencia) y como se me suele poner muy dura la parte baja de la tripa y siempre por ahí abajo le pregunté cómo estaba y en cuanto me puso la sonda me dijo que estaba en podálica, vamos que de culo (con su cabeza en mi ombligo y su culillo abajo del todo, como en la línea del bikini) y que entre estas semanas se suelen colocar pero que, a no ser que se encajen, en cualquier momento, aunque nos creamos que no tenemos sitio, se pueden dar la vuelta.

R
rimsha_8336576
26/1/09 a las 16:59

Hola
Como por la SS no me hacen otra eco hasta finales de marzo ( que fuerte!!!!!!!!)
voy a pedir hora para hacerme una por lo privado asi sabré si esta colocada, encajada etc, ya que sigo con dolores-pinchazos muy fuertes.

Y a las que os vayan haciendo ecos, contad como estan colocados ya vuestros bebés, que seguro que ya mismo empiezan a encajarse.

Y
yaxi_694728
28/1/09 a las 17:22

El mio esta de nalgas
Yo estoy de 30 semanas y en la ultima eco que me hice por la S.S. el nene estaba de nalgas. Tambien en la 4D por lo privado que me hice antes estaba de nalgas. Ya me dijo el gine que sino se da vuelta es cesarea, pero como todavia hay tiempo puede darse la vuelta.

Yo noto sus patadas a los dos lados de la barriga y en el ombligo. Y por las noches...madre mia....se vuelve loco.

Lo que he empezado a notar esta semana han sido como unos latidos que se me mueve la barriga y todo. No duran mucho solo un par de minutos. Me han dicho que es que el bebe tiene hipo, ¿a alguna os ha pasado???

E
elisea_8484033
29/1/09 a las 10:32
En respuesta a yaxi_694728

El mio esta de nalgas
Yo estoy de 30 semanas y en la ultima eco que me hice por la S.S. el nene estaba de nalgas. Tambien en la 4D por lo privado que me hice antes estaba de nalgas. Ya me dijo el gine que sino se da vuelta es cesarea, pero como todavia hay tiempo puede darse la vuelta.

Yo noto sus patadas a los dos lados de la barriga y en el ombligo. Y por las noches...madre mia....se vuelve loco.

Lo que he empezado a notar esta semana han sido como unos latidos que se me mueve la barriga y todo. No duran mucho solo un par de minutos. Me han dicho que es que el bebe tiene hipo, ¿a alguna os ha pasado???

Yo tambien lo noto
Hola yo tambien he notado esa " especie" de latidos, y no estaba segura de si era el hipo o no, ademas tambien noto, como temblorcillos y a veces se ven como " olas " en la tripa, no se que hara por ahi este niño, ja,ja

R
rimsha_8336576
29/1/09 a las 13:02

Pues
yo me noto patadas superfuertes a los lados y presion en la zona del pubis, lo de los latidos alguna vez, y además noto como se desplaza de un lado a otro es decir como una ola. Cuando mi marido pone la mano en vez de pegar patadas lo que hace es empujar fuerte como si quisiera salir para notar su mano y se nota un bulto grande, imaginaros la gracia que le hace a él!!!!!

Así que no tengo ni idea de donde está.!!!

Pero se mueve muchisimo, sobre todo de madrugada a partir de las 6, que me despierta y ya no para hasta que me levanto y desayuno!!!

BESITOS A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir