Foro / Maternidad

¿sintomas premestruales o de embarazo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 22:37
S
sunita_6290199
13/9/11 a las 17:52

Pues eso; hubo un desliz en las relaciones con mi chico pues se nos habían acabado los preservativos y ahora me vienen los quebraderos de cabeza...
No le di mucha importancia en su momento pues las posibilidades eran mínimas, pues realiizamos la marcha atrás y fué algo puntual, una vez. Pero me siento muy rara.

Tengo el pecho super hinchado, me di cuenta con los sujetadores; hago mucho deporte y perdí mucho peso, pero ahora me quedan super apretados. Tengo un montón de acné en el escote, punzadas en la barriga y en los pezones.
Tengo los mismo sintomas como cuando usaba anticonceptivos hormonales, pero no los tomo de hace ya medio año.
¿alguien puede decirme como difefrenciar unos sintomas premestruales del embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
14/9/11 a las 15:14

...
Con los síntomas es muy difícil distinguir una cosa de otra, porque al fin y al cabo todo son situaciones de "alteración hormonal" (por decirlo de alguna forma) y los síntomas pueden coincidir. Además de que la sugestión y los nervios también pueden hacer ver síntomas hasta donde no los hay.
Tendrás que tener paciencia y esperar hasta que te toque la regla. Si no te viene, cuando tengas unos días de retraso te haces un test.

S
sunita_6290199
15/9/11 a las :28
En respuesta a etna_5745542

...
Con los síntomas es muy difícil distinguir una cosa de otra, porque al fin y al cabo todo son situaciones de "alteración hormonal" (por decirlo de alguna forma) y los síntomas pueden coincidir. Además de que la sugestión y los nervios también pueden hacer ver síntomas hasta donde no los hay.
Tendrás que tener paciencia y esperar hasta que te toque la regla. Si no te viene, cuando tengas unos días de retraso te haces un test.

Más novedades
Pues a ver si alguien puede ayudarme ahora...
Yo no me planteaba que pudiera estar embarazada, hasta que empezé a sentirme más que rara. Ahora he tenido un manchado muy raro; marron, super liquido, en mi caso es muy raro, pues suele ser super expeso y bastante asqueroso, pero este es limpio, solo marron, como color canela. No me toca la regla hasta pasado mañana. ¿es regla? Pues si es regla que rara... Aqui muchas teneis prisas por ser mamá, yo apenas llego a finales de mes!!
alguien puede decirme?

L
lluisa_6337679
19/9/11 a las 22:22


Te cuento mi caso,a ver si te sirve de ayuda. Soy regular y la regla me viene cada 28 días.Mi pareja y yo no nos cuidamos como debíamos, asi que cuando me tuvo que venir la regla no llegó y en su lugar vino un flujo que duró mas o menos una semana y era abundante, transparente y por momentos, algo marrón. Nunca lo había tenido. También tenia los sintomas propios de cuando te debe venir la regla(pecho hinchado, dolor de ovarios).Me hice un test a los 7 días de retraso y me dio negativo asi que al cumplirse los diez días me fui al médico y antes de hacerme la analitica,¡me vino la regla! no sé, pienso que el retraso muchas veces es por darle vueltas al tema, reconozco que al saber que no habíamos sido precavidos estaba bastante preocupada y es la primera vez en mi vida que tenía un retraso.Leí por estas webs que estres tiene mucho que ver y en mi caso cuando me tranquilicé, llegó la regla!

H
hegoa_6905548
19/9/11 a las 22:37
En respuesta a sunita_6290199

Más novedades
Pues a ver si alguien puede ayudarme ahora...
Yo no me planteaba que pudiera estar embarazada, hasta que empezé a sentirme más que rara. Ahora he tenido un manchado muy raro; marron, super liquido, en mi caso es muy raro, pues suele ser super expeso y bastante asqueroso, pero este es limpio, solo marron, como color canela. No me toca la regla hasta pasado mañana. ¿es regla? Pues si es regla que rara... Aqui muchas teneis prisas por ser mamá, yo apenas llego a finales de mes!!
alguien puede decirme?

Pues..
yo creo que mejor esperes a tener varios dias de atraso para hacerte una prueba, como bien dicen los nervios y el estress pueden detener tu regla.. asi que tranquila y si no llega mañana pues a pensar en hacerte una prueba..sobre los sintomas, pues todas somos distintas.. puede deberse a un desajuste normal,a sindrome premestrual o bien el embarazo.. tranquila..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook