Foro / Maternidad

creo que estoy alucinando

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 11:22
V
vijay_2864408
13/4/18 a las 5:34

tuve relaciones en mis días fertiles, he tenido un sueño horrible, me siento agotada, faltan dos días para que me llegue mi regla, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, llego a mi casa y noto en mis pechos más granitos de lo normal, siempre he tenido como 2 en cada uno, ahorita tengo 10, será que si estoy embarazada? alguien paso por algo similiar? 

Ver también

T
tavita_8085629
13/4/18 a las 10:43

No sabria decirtepor que salirte granitos de un dia para otro pff , a veces las ganas de ser mamá hace que veas sintomas o partes del cuerpo extraño cuando mucha importancia no le dabas , a mi nunca me salieron venas en los senos y el mes pasado me salio supongo que me crecio un poquitin mas los pechos o siempre los tuve lo vi como sintoma y despues me bajo ja ,espera la falta .

J
justin_2865678
13/4/18 a las 11:00

Te entiendo, también estoy pasando por una situacion de estres espantosa Hola, Soy Daiana y tengo 16 años, el pasado 4 de marzo tuve relaciones con proteccion, el muchacho no eyaculo porque apenas intento penetrarme y le dije que lo sacara porque me dolia, a los 3 dias me bajo la regla y en una semana me hice el evatest que me dio negativo, no quede tranquila con eso asi que hace unos días atras volvi a hacerme otro con la ayuda de mi mamá y tambien me dio negativo, sigo muy intraquila porque no quiero quedar embarazada ademas de que aunmente un poco de peso, me siento hinchada y me esta volviendo loca por favor ayúdenme es demasiado para mi y cada vez me pongo peor agradeceria que me ayudasen por favor

J
justin_2865678
13/4/18 a las 11:22

Gracias por responderme, siento menterme en otra conversacion es que soy nueva en el foro  y como vi que era un tema similar, quise preguntar. 
Espero poder estar mas tranquila a partir de ahora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir