Foro / Maternidad

Mujeres que hallan tenido aborto,legrado y esten embarazadas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 7:57
A
an0N_609901099z
1/8/08 a las 20:51

niñas todo el mundo me dice que a los tres meses despues de un legrado se puede quedar embarazada y la verdad estoy confundida ayer visite mi doctora y ella dice que todavia es muy pronto que pudiera venirseme el bb otra vez por q mi matriz no esta bien todavia ustedes que me aconsejan porfa hablemen de sus experiencias

Ver también

A
aimee_9854587
1/8/08 a las 23:21

!hola cielo¡
La verdad que cada mujer es un mundo y cada medico tambien,yo tuve un aborto de unas 7 semanas en diciembre y en la revision de enero me dijo que a la siguiente regla podia esperar,mi matriz estaba cicatrizada,pero yo espere 3 reglas y como tenia retrasos de 8 y 10 dias se alargo el tiempo y empece a buscar en mayo que me vino la regla el dia 1 y ya no la he visto mas,estoy de 13 semanitas y ya he superado 2 ecos,el bebe esta bien y el resultado del triple sreening 1/10000 es muy buen resultado ,y solo decirte que confies en tu medico y si no te da luz verde por algo sera ,sigue tomando acido folico y en breve estaras por aqui con tu positivo,ah si miras en mi perfil veras la eco de 12 semanas de mi bebe un besito chao.

O
omnia_6919646
2/8/08 a las 15:52

Hola isabela
Yo soy una de esas mujeres, tuve un emvarazo anembrionico y en marzo me hicieron un legtrado, por restos placentarios me lo epitieron en abril, la porimer regla me vino a los 12 dias, la segunda a los 28 y la tercera a los 29 y la cuarta ya no la vi, estoy embarazada, y aunque estoy de muy poquito tengo fe en que todo va a salir de maravilla. A mi me dijeron que esopere un año, seis meses, 3 meses, 3 reglas, y yo espere solo las 3 reglas, enreaslidad creo que el tiempo de espera depende de como se sienta cada uno. Si a los 2 o 3 meses te sientes al 100%, pues para que esperar mas. Platicalo con tu esposo y ponganse de a cuerdo los 2. Un beso y espero haber sido de ayuda.

QUEDATE CON NOSOTROS
EL HERMANIT@ DE BEBECHIT@ 4+6

D
dory_9562344
2/8/08 a las 21:32

En mi caso....
el legrado fué el 16 de abril.
En el hospital me dijeron que esperara 2 reglas o 3 meses, si la regla no era regular.

Pregunté a otros medicos y la verdad, no se ponian de acuerdo. Me dijeron desde que se podia intentar en seguida hasta que esperase 9 meses.

Decidimos hacerle caso a la ginecologa del hospital, y como las reglas me vinieron muy regulares lo intentamos tras la segunda regla.

Ahora estoy de 7 semanas, con mas sintomas que la otra vez, sobre todo cansancio.

Así que ya ves, Mi teoria es que le hagas caso a tu cuerpo. Si tu te encuentras bien, y con ganas, pues adelante.
En mi caso, aunque fisicamente estaba bien, mentalmente no, así que preferí esperar a que la mente estuviera mas tranquila para no estar demasiado nerviosa.

Suerte, y sobre todo cuidate tu

sus+bichito (6+5)

A
an0N_609901099z
3/8/08 a las 21:59

No se
creo tal vez por q fue de poco tiempo el mio fue de 4 meses no se que me pasa y lloro cada vez que me dicen que han quedado ala primera despues de un legrado que me pasa me duele bastante no poder quedar ya aunq yo fisica y mentalmente estoy preparada mi medico me confunde

A
ahlem_9161191
12/11/08 a las 7:57

Mamen44.gracias
Gracias por contar tu experiencia no sabes cuanto me ha ayudado. espero que te haya dado positivo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram