Foro / Maternidad

Mujeres que hallan tenido aborto,legrado y esten embarazadas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 7:57
A
an0N_609901099z
1/8/08 a las 20:51

niñas todo el mundo me dice que a los tres meses despues de un legrado se puede quedar embarazada y la verdad estoy confundida ayer visite mi doctora y ella dice que todavia es muy pronto que pudiera venirseme el bb otra vez por q mi matriz no esta bien todavia ustedes que me aconsejan porfa hablemen de sus experiencias

Ver también

A
aimee_9854587
1/8/08 a las 23:21

!hola cielo¡
La verdad que cada mujer es un mundo y cada medico tambien,yo tuve un aborto de unas 7 semanas en diciembre y en la revision de enero me dijo que a la siguiente regla podia esperar,mi matriz estaba cicatrizada,pero yo espere 3 reglas y como tenia retrasos de 8 y 10 dias se alargo el tiempo y empece a buscar en mayo que me vino la regla el dia 1 y ya no la he visto mas,estoy de 13 semanitas y ya he superado 2 ecos,el bebe esta bien y el resultado del triple sreening 1/10000 es muy buen resultado ,y solo decirte que confies en tu medico y si no te da luz verde por algo sera ,sigue tomando acido folico y en breve estaras por aqui con tu positivo,ah si miras en mi perfil veras la eco de 12 semanas de mi bebe un besito chao.

O
omnia_6919646
2/8/08 a las 15:52

Hola isabela
Yo soy una de esas mujeres, tuve un emvarazo anembrionico y en marzo me hicieron un legtrado, por restos placentarios me lo epitieron en abril, la porimer regla me vino a los 12 dias, la segunda a los 28 y la tercera a los 29 y la cuarta ya no la vi, estoy embarazada, y aunque estoy de muy poquito tengo fe en que todo va a salir de maravilla. A mi me dijeron que esopere un año, seis meses, 3 meses, 3 reglas, y yo espere solo las 3 reglas, enreaslidad creo que el tiempo de espera depende de como se sienta cada uno. Si a los 2 o 3 meses te sientes al 100%, pues para que esperar mas. Platicalo con tu esposo y ponganse de a cuerdo los 2. Un beso y espero haber sido de ayuda.


QUEDATE CON NOSOTROS
EL HERMANIT@ DE BEBECHIT@ 4+6

D
dory_9562344
2/8/08 a las 21:32

En mi caso....
el legrado fué el 16 de abril.
En el hospital me dijeron que esperara 2 reglas o 3 meses, si la regla no era regular.

Pregunté a otros medicos y la verdad, no se ponian de acuerdo. Me dijeron desde que se podia intentar en seguida hasta que esperase 9 meses.

Decidimos hacerle caso a la ginecologa del hospital, y como las reglas me vinieron muy regulares lo intentamos tras la segunda regla.

Ahora estoy de 7 semanas, con mas sintomas que la otra vez, sobre todo cansancio.

Así que ya ves, Mi teoria es que le hagas caso a tu cuerpo. Si tu te encuentras bien, y con ganas, pues adelante.
En mi caso, aunque fisicamente estaba bien, mentalmente no, así que preferí esperar a que la mente estuviera mas tranquila para no estar demasiado nerviosa.

Suerte, y sobre todo cuidate tu

sus+bichito (6+5)

A
an0N_609901099z
3/8/08 a las 21:59

No se
creo tal vez por q fue de poco tiempo el mio fue de 4 meses no se que me pasa y lloro cada vez que me dicen que han quedado ala primera despues de un legrado que me pasa me duele bastante no poder quedar ya aunq yo fisica y mentalmente estoy preparada mi medico me confunde

A
ahlem_9161191
12/11/08 a las 7:57

Mamen44.gracias
Gracias por contar tu experiencia no sabes cuanto me ha ayudado. espero que te haya dado positivo. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir