En respuesta a aldara_8577175
A ver si recuerdo todas sus preguntas...
Sí, debes introducir toda la aguga para que la inyección sea subcutanea. La medida ya está pensada para que así sea. Recuerda coge un pellizco gordo y te la puedes pinchar rápida o lenta. Yo te aconsejo d euna vez...zas...hasta el fondo y ya está. Ja ja !!
Antes de introducir la medicación debes aspirar un poco ( me refiero a empuar el émbolo hacía arriba) para comprobar que no refluye sangre. Pero tal como te han dicho es muy improbable pillar un capilar. Si fuese así debes despinchar y volcer a pinchar. Si atraviesas algun capilar lo único que pasa es que te sale un moratón. Yo tuve un pedazo morado durante varios días....
Ya verás que lo harás muy bien y solo se te notaran los pinchacillos.
Puedes seguir preguntando. Yo de momento me voy a trabajar, así que me toca ahora pinchar a los demás......
Gracias otra vez
A Lila y a todas las demás. Estoy acojonada porque hay otro tema que no he comentado pero que si os ha pasado o sabéis de alguien, me lo decís. Cuando me vino la regla en diciembre, llamé al doctor y me dijo el día 15 de enero empiezas Procrin y cuando te venga la regla me llamas que modificaremos dosis y medicación. Como yo estaba de compras de Navidad, no me preocupé de calcular día de siguiente regla ni nada, así que seguí las indicaciones.
Además, me estaba tomando un anticonceptivo (Gynovin) porque cuando el doctor me quitó las grapas de la laparotomía por el embarazo ectópico, me hizo eco y vio que los folículos estaban "desvariando", así que para controlarlos me tenía que tomar 21 días (1 caja) de este anticonceptivo.
Así pues, resulta que la regla me vino ayer y de empezar el 15 con Procrin, nada. Tuve que empezar ayer Procrin y hoy Gonal. He leído las indicaciones que me dio hace tiempo sobre el funcionamiento de la FIV y pone que la fase de inhibición (PRocrin) es necesaria para evitar el bloqueo ovárico (¿?) que, en caso de tener lugar, cancelaría la FIV. ¿Conocéis a alguien que le haya pasado como a mí y le haya ido bien? Porque realmente, estoy con la mosca detrás de la oreja, y es que a mí siempre me tiene que pasar algo (una hija con S. DOwn, dos años probando y nada, un embarazo cuando llevaba tres días con procrin y además ectópico con consiguiente operación, y ahora esto). A ver si ahora con este rollo, no funciona la FIV y me gasto el dinero para nada.