Foro / Maternidad

Como poner mycostatin en bebe

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 12:20
L
ling_9345264
1/6/07 a las 11:21

Hola! mi bebe tiene mes y medio y tiene muguet, he estado con el daktarin, pero no ha funcionado y voy a probar mycostatin, pero tengo una duda, como se lo das al bebe?, en el envase pone q le ponga la mitad de la dosis en cada lado de la boca ( el solo tiene la lengua blanca) y espere UNOS MINUTOS¡¡¡¡¡ como???? supongo q tendre q impregnar una gasita y ponerselo en la lengua,no?
como lo habeis hecho vosotras?

saludos¡¡

Ver también

H
hao_8634963
1/6/07 a las 11:53

Yo
se lo ponía con una jeringa encima de la lengua. Es que si se lo ponía con la gasa le daban arcadas. De echo, lo tuve que cambiar por el Daktarin porque el micostatin le hacía vomitar.

Ten mucha paciencia porque los hongos tardan muuuucho en irse.

R
rawan_7071781
1/6/07 a las 12:15

Hola
mi niña tiene 5 meses y tambien se lo estoy dando.
a mi la pediatra me dijo que le mojara un bastoncillo de los oidos y se lo passra por la boca. y qu le mojara el chupo 4 ó 5 veces al dia.
a mi lo del bastoncillo me va bien, y no le da asco .
espero que te sirva
un saludo

L
ling_9345264
1/6/07 a las 12:20
En respuesta a hao_8634963

Yo
se lo ponía con una jeringa encima de la lengua. Es que si se lo ponía con la gasa le daban arcadas. De echo, lo tuve que cambiar por el Daktarin porque el micostatin le hacía vomitar.

Ten mucha paciencia porque los hongos tardan muuuucho en irse.

Al final
se lo acabo de dar con la jeringa encima de la lengua echandolo poco a poco, he probado primero con la gasa pero también le daban arcadas, espero q en un par de semanas se le vaya, porque yo tambien estoy con los pezones supersensibles con el dichoso hongo

gracias a todas¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir