Les cuento, mi niña nacio con 2,450 y salio de la maternidad con 2.300 kgs. Desde que nacio esta dando guerra, nunca quiso tomar pecho, y dios sabe que lo intenté! Todo el primer mes estuve intentando que se prendiera y nada, chupaba un poco y enseguida empezaba a berrear pidiendo biberon! Yo usaba un sacaleches y se la daba, pero al mes se me cortó la leche, es que no es lo mismo la succion de los bebes que la del sacaleches, y la verdad es que ya me estaba desanimando un poco. Pues nada, que desde el mes hasta los 6 meses le di leche de formula. Hasta los 3 meses venia engordando bastante bien, pero de repente no sabemos si fue que yo tuve que volver a trabajar y ya no estabamos todo el dia juntas, pero es que ella cada vez tomaba menos leche. Recien cerca de los 6 meses empezo a tomar un poco más, al menos ya no lloraba como antes, es que veia el bibe y se largaba a llorar, solo tomaba dormida. La pediatra que la atiende es un tanto inflexible, y no queria que le diera nada solido sino hasta los 6 meses, pero a los 5 y medio me mando que empezaramos con los purés de verduras amarillas, como calabaza, zapallo, zanahorias y tambien papas y boniatos (no se si ustedes les llaman asi, yo soy de Uruguay). Bueno, no quiero aburrirlas si es que ya no han dejado de leer! , pero les cuento, que yo he estado leyendo lo que ustedes le dan a sus bebes y hay cosas que mi pediatra ni sueña en dejarme darle! No puedo darle pescado, ni verduras de hojas verdes, ni tomate y que se yo cuantas cosas mas! Lo que necesito es que me cuenten que comen sus bebes de 9 meses en un dia normal, cuales son sus rutinas, porque si alguna le da tomate y sus bebes estan bien, creo que voy a mandar a la pediatra al diablo, y empezar a darle cuelquier cosa! Desde ya disculpen mi verborragia, y espero que puedan ayudarme! Besos!