Foro / Maternidad

Kg en el embarazo..cuantos?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 22:13
I
imen_8105620
20/7/08 a las 23:30

Hola amigas, yo en mi embarazo engordé 21Kg, mido 1,72 y me veia enorme!!!

La verdad es que me rio cuando los medicos dicen que lo ideal es engordar 12 Kg jajajaja
Vamos a ver...el bebé, la placenta, el liquido amniotico y la retencion de liquidos ya suman 12 kg, que pasa que si tienes antojos no puedes comerlos? si eres una persona comilona tienes que estar a dieta en el embarazo? venga ya!!!!!

Yo antes de estar embarazada estaba en mi peso ideal, engorde 2 a 3 kg por mes..y me daba mucha rabia cuando visitaba a la matrona..porque me echaba la bronca...la odiaba!!!

Mi niña el miercoles cumple 1 añito y a dia de hoy estoy a dieta y en 1 semana he perdido 5 kg, la dieta me va fenomenal, yo creo que siguiendo asi de aqui 2 meses habre perdido 13 kg y volvere a estar estupenda como antes!!!

Porque ser madre no significa dejarse como mujer!no?

Cuantos kg engordasteis en el embarazo y como estais ahora?

Un saludo!

Ver también

A
an0N_649304799z
23/7/08 a las 20:03

Hola


Yo la primera vez q me pesaron al quedarme embarazada pesaba 58 kg. Hasta el 6 mes engorde 3,5 kilos y luego en 1 mes (del 6 al 7) engorde 3 kilos (ganados a pulso pq me puse de comer chuches hasta las cartolas y la matrona me echo una bronca....).
El caso es que mi niño fue sietemesino y nacio en este 7 mes (yo creo que no he estado más contenta de engordar 3kilos en poco tiempo en mi vida). El peque peso 2.160 kg por lo que muy bien para ser sietemesino.
A los 3 días de dar a luz estaba como al principio y me ponia mi ropa de siempre. Ahora peso 54 kg(es el peso q he tenido toda mi vida pq cuando me quede embarazada estaba por encima de mi peso normal) y como más que antes (soy muy golosa) yo lo atribuyo a que sigo dando pecho.

Saludos.

I
imen_8105620
24/7/08 a las 2:03

Que suerte teneis!
Vaya...la verdad es que siento envidia de lo estupendas que os haveis quedao algunas, a los 6 meses de dar a luz ya estais en vuestro peso ideal, yo creo que si hubiera seguido dando el pecho a mi niña ( que solo se lo di 1 mes) hubiera adelgazado mas deprisa!Pero por circunstancias no pudo ser, asi que tengo que hacer dieta para estar como antes!!

Gracias por contestar!

A
amira_9101207
31/7/08 a las 16:08

20kg
Yo tengo un ebeb de 11 meses. Engorde 20 kilos, comi lo que se me antojo, y todo me sabia que daba gusto. No em pribe de na. A los 8 meses deje de dar e pecho y me puse a dieta con el nature house. En solo 2 meses adelgale 10 kg y ahora toy genial en mi peso de siempre. Cuando tenga el proximo volvere a hacer lo mismo.
Regimen en el embarazo??? ni loca

L
lenka_8663850
20/8/08 a las 22:05

24.5 kg
Bueno, yo me puse fondona a más no poder, parecía un cheeto. Mi peso al mes de embarazo era de 55 (y ya había engordado un poquito...) mido 1.63. Entre que dejé de fumar que antes no paraba y no vomité absolutamente nada, fuí cogiendo y cogiendo hasta llegar a ganar 24.5kg. Ahora mi nena tiene 9 meses y he perdido 20kg, todavía le doy pecho, pero creo que estos últimos kg van a ser difíciles porque encima no pienso volver a fumar. Ya se irán... La verdad es que yo no he hecho nada, zampo lo que me apetece, pero os recomiendo que si de verdad queréis perder peso comásis DE TODO pero menos, y la cena que sea lo más ligera posible, fruta, gazpacho yogurth. Sobretodo no hagáis tonterias que tenéis unos baby's maravillosos que os necesitan y una mamá comiendo un trocito de chocolate tiene una sonrisa más bonita, jejeje!!!

D
darlin_9030063
8/9/08 a las 16:22

12 kg
YO COGI LO JUSTO, Y DESDE QUE LA NIÑA TIENE 2 MESES USO LA MISMA ROPA QUE USABA, QUE FUERTE LA GENTE ALUCINA CONMIGO. PERO CADA UNA SOMOS UN MUNDO.

M
marene_9574465
12/9/08 a las 12:57

Kg embarazo
ola yo me engode 20 kg en el embarazo y tambien m metia unas broncas la matrona.
me puedes decir q dieta haces para perder los kilos q nos sobran despues del embarazo.
gracias.

A
adah_8304893
13/9/08 a las 15:20

Yo 16kg
Y LA VERDAD ES Q DESPUES DEL PARTO LLEGUE A CASA Y ME PESE.SOLO QUEDABAN 2 KILOS PARA ESTAR EN MI PESO,AHORA PESO 2 MENOS QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA Y MI NIÑA TIENE 2 AÑOS,ASI QUE BUENO NO ME PUEDO QUEJAR...

Y
yiting_8490340
13/9/08 a las 21:17

Uno cuantos!!!
Me engorde 20 kilos se dice pronto, eh chicas? XD

Pues si eso dicen solo unos 12 kilos me rio de esos 12 kilos yo.

S
shania_8640600
5/10/08 a las 13:07

Estoy de acuerdo
mamaria, estoy de acuerdo contigo... la pretencion de los medicos sobre los 12 kg es exagerada... no tendrias que comer nada, sino mas bien adelgazar... yo he comido normal, ni poco ni mucho, no he tenido antojos, no he comido para dos... pero aun asi he engordado 21 kg, igual que tu.... mi parto ha sido muy facil y rapido y en la ocasion he perdido casi 10 kg... ahora mi hijo tiene 10 meses y yo estoy casi como antes... solo me sobran 2 kg.... y esto sin dieta ni nada, como lo que quiero y cuando quiero, pero no soy de mucho comer. Menciono que todavia amamanto a mi bebe, por si todo esta relacionado con la lactancia...

A
an0N_962229999z
6/10/08 a las 17:20
En respuesta a darlin_9030063

12 kg
YO COGI LO JUSTO, Y DESDE QUE LA NIÑA TIENE 2 MESES USO LA MISMA ROPA QUE USABA, QUE FUERTE LA GENTE ALUCINA CONMIGO. PERO CADA UNA SOMOS UN MUNDO.

Yo cogi 13 kg estando de 40semanas
y digo de 40 xq eso es lo k pesaba cn 40 semanas, pero mi parto se produjo a las 42 asi k supongo k algo mas engordaria, yo tb he sido siempre d estar delgada, asi k na mas k me hicieron la cesaria me kede super delgada, perdi por lo menos 10. pero ya te digo k miilusion seria haber kedado cn unos cuantos kilitos mas, xq siempre he estado delgada... jaja. besos a todas.

A
an0N_941326999z
9/10/08 a las 22:13

Yo engorde 11 kgs
hola chica como estas espero que muy bien..
mira cada persona es my diferente todos tenemos un organismo que no sabemos como vaya a funcionar fijate yo subi como 11 kgs y ahora mi bebe tiene 1 año y uso la ropa que me ponia antes del embarazo, la gente me decia tu come de todo para que el bebe nasca fuerte y todo eso pero no hay nada como comer de todo pero sano y asi lo hice y ademas cuando das pecho bajas de peso pero no te confies y come balanceado..

saludos
byee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir