Foro / Maternidad

Ayuda semana 40, sin sintomas y niño con 3.800 kg !!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 12:56
A
atocha_7832448
24/6/09 a las 17:07

hola chicas, haber si alguna me puede ayudar, ayer fui a monitores y la ginecologa me dijo k estaba muy verde, k tenia mucho liquido y k apenas me habian dado contracciones por lo k la cosa iba para largo, k podia llegar lo mas seguro a la semana 42, pero va y me dice k el niño pesa ya 3'800 kg!! es una pasada, pero ella no le dio importancia y dijo k estaba bien, ¿sabe alguna de ustedes si por el peso elevado del niño me pudieran provocar el parto antes de la semana 42 en el caso de k no naciera antes? la verdad es k estoy hecha un lio, no se si ir al ginecologo privado haber k piensa él pk la de ayer era de la seguridad social y la verdad k no me trato muy bien. bueno espero vuestras respuestas

Gracias.

Ver también

Z
zara_6264109
25/6/09 a las 17:04

"yo estoy igual y desesperandome"
Hola, yo tambien estoy de 40+6 y mi niña no tiene ganas de salir, este es mi segundo embarazo y en el primero tambien me paso lo mismo nació de 41 semanas yo fui al ginecologo el jueves pasado y me dijo que todo iba bien que lo importante era el liquido y estaba bien y pesaba 3,700 ,mañana tengo que volver y a ver que me dice, aunque provocarlo si todo va bien no lo provocan hasta la semana 42.
Bueno ya te cuento con lo que me diga el gine.
chao

K
karyna_7851812
26/6/09 a las 11:46

Os cuento mi experiencia
hola, yo fui mama el dia 4 de mayo, salia de cuentas el 24 de abril pero en cada chequeo me decian lo mismo, que estaba muy verde y que el bebe estaba muy arriba, al cumplir la semana 40 me dijeron lo mismo y la ginecologa me comento que si no me ponia de parto me lo provocarian antes de la semana 42, la verdad es que no se pq no queria que llegase a la semana 42, supongo pq el bebe era muy grandote y yo ya estaba muy mal, engorde 20 kilos en total y estaba muy inchada, al final ingrese para provocarmelo cuando estaba de 41+4, me rompieron la bolsa y estube 8 horas con contracciones total para nada pq al final como el bebe seguia sin encajarse y estaba muy arriba me tubieron que hacer una cesarea.
No es para desanimar a nadie, cada una es un mundo, si os lo tienen que provocar no pasa nada, en mi caso fueron 8 horas inutlies pero con la epidural no te enteras de mucho.
Mucho animo a todas y suerte, ya queda menos para que esteis con vuestros bebes.

A
askoa_10040678
26/6/09 a las 12:43

Otra más para el club de las desesperadas!!
Hola chicas,

Hoy hago 41 semanas y estoy un poco hasta los mismísimos. Mi caso es un poco diferente porque tuve contracciones (de Braxton pero muchas y fuertes) desde el 6 mes y para colmo el nene lleva encajado en mi palvis un mes. También está bastante grande (yo le echo 4K aunque hace mucho que no me lo dicen). Será por todo esto que di por hecho muy pronto que se iba a adelantar y ya véis dónde estoy. Lo de si tengo síntomas o no, ya no lo sé ni tampoco le hago caso, porque a las contracciones ya me he acostumbrado hace mucho y a los dolores de cadera, ingles y pelvis pues también. Esta semana me han mirado 3 veces y he dilatado apenas 1-2 centímetros. Me dicen que no desespere porque todo va muy bien, sólo que me puedo tirar así días y días. Mi paranoia es que a estas alturas ya no sé si estoy de parto o no , a veces pienso que sí y luego se para, ni si me voy a enterar a tiempo o al final llegaré con el niño colgando. Lo que sí os puedo confirmar es que el tamaño del niño no me lo miran y me dicen que eso no importa. Que esperarán a la 42 sin mirar el tamaño. Creo que me voy a dedicar a pasear aunque duela, porque todas las marujis me dicen que funciona de verdad y que así se acabará provocando el parto. Estoy agotada y a veces pienso que no merece la pena forzar las cosas, pero voy a intentarlo porque ya no puedo más.

A ver si entre nosotras nos consolamos al menos. Ayuda ver que una no es la única, verdad?
Pues nada, ya me contaréis

A
atocha_7832448
26/6/09 a las 12:56
En respuesta a askoa_10040678

Otra más para el club de las desesperadas!!
Hola chicas,

Hoy hago 41 semanas y estoy un poco hasta los mismísimos. Mi caso es un poco diferente porque tuve contracciones (de Braxton pero muchas y fuertes) desde el 6 mes y para colmo el nene lleva encajado en mi palvis un mes. También está bastante grande (yo le echo 4K aunque hace mucho que no me lo dicen). Será por todo esto que di por hecho muy pronto que se iba a adelantar y ya véis dónde estoy. Lo de si tengo síntomas o no, ya no lo sé ni tampoco le hago caso, porque a las contracciones ya me he acostumbrado hace mucho y a los dolores de cadera, ingles y pelvis pues también. Esta semana me han mirado 3 veces y he dilatado apenas 1-2 centímetros. Me dicen que no desespere porque todo va muy bien, sólo que me puedo tirar así días y días. Mi paranoia es que a estas alturas ya no sé si estoy de parto o no , a veces pienso que sí y luego se para, ni si me voy a enterar a tiempo o al final llegaré con el niño colgando. Lo que sí os puedo confirmar es que el tamaño del niño no me lo miran y me dicen que eso no importa. Que esperarán a la 42 sin mirar el tamaño. Creo que me voy a dedicar a pasear aunque duela, porque todas las marujis me dicen que funciona de verdad y que así se acabará provocando el parto. Estoy agotada y a veces pienso que no merece la pena forzar las cosas, pero voy a intentarlo porque ya no puedo más.

A ver si entre nosotras nos consolamos al menos. Ayuda ver que una no es la única, verdad?
Pues nada, ya me contaréis

Gracias chicas!!
hola chicas, muchas gracias x contestar, la verdad es k si anima saber k no soy la unica k esta en esta situación, asi k a echarle paciecia y ya esta y k salga cuando quiera o sino k me lo provoquen y listo, si el caso es k ya casi k me da igual, k yo lo k quiero es tenerlo ya, haber si el proximo martes en monitores me dan mas esperanzas o haber sino nace el dia 29 k cambia la luna y ademas es san Pablo, y asi es como se va a llamar el peque, bueno chicas k muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir