En respuesta a askoa_10040678
Otra más para el club de las desesperadas!!
Hola chicas,
Hoy hago 41 semanas y estoy un poco hasta los mismísimos. Mi caso es un poco diferente porque tuve contracciones (de Braxton pero muchas y fuertes) desde el 6 mes y para colmo el nene lleva encajado en mi palvis un mes. También está bastante grande (yo le echo 4K aunque hace mucho que no me lo dicen). Será por todo esto que di por hecho muy pronto que se iba a adelantar y ya véis dónde estoy. Lo de si tengo síntomas o no, ya no lo sé ni tampoco le hago caso, porque a las contracciones ya me he acostumbrado hace mucho y a los dolores de cadera, ingles y pelvis pues también. Esta semana me han mirado 3 veces y he dilatado apenas 1-2 centímetros. Me dicen que no desespere porque todo va muy bien, sólo que me puedo tirar así días y días. Mi paranoia es que a estas alturas ya no sé si estoy de parto o no , a veces pienso que sí y luego se para, ni si me voy a enterar a tiempo o al final llegaré con el niño colgando. Lo que sí os puedo confirmar es que el tamaño del niño no me lo miran y me dicen que eso no importa. Que esperarán a la 42 sin mirar el tamaño. Creo que me voy a dedicar a pasear aunque duela, porque todas las marujis me dicen que funciona de verdad y que así se acabará provocando el parto. Estoy agotada y a veces pienso que no merece la pena forzar las cosas, pero voy a intentarlo porque ya no puedo más.
A ver si entre nosotras nos consolamos al menos. Ayuda ver que una no es la única, verdad?
Pues nada, ya me contaréis
Gracias chicas!!
hola chicas, muchas gracias x contestar, la verdad es k si anima saber k no soy la unica k esta en esta situación, asi k a echarle paciecia y ya esta y k salga cuando quiera o sino k me lo provoquen y listo, si el caso es k ya casi k me da igual, k yo lo k quiero es tenerlo ya, haber si el proximo martes en monitores me dan mas esperanzas o haber sino nace el dia 29 k cambia la luna y ademas es san Pablo, y asi es como se va a llamar el peque, bueno chicas k muchas gracias.