Foro / Maternidad

Necesito ayuda,no se si estoy embarazada o es sicologico

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las :00
E
emilse_9711125
1/9/15 a las 3:29

Tengo 16 años,con mi novio tuvimos roce el 27 de julio,sin penetracion.El asunto es que desde ese dia he tenido la idea de que estoy embarazada,pero me llegó la regla el dia que debia llegarme,también tomo pastillas anticonceptivas,pero hubieron dos dias que me las tomé mas tarde de la hora. La verdad es que no he tenido nauseas notables, solo siento un poco de asco por algunas cosas,también me he sentido muy hinchada y mi ánimo cambia constantemente jajaj, me hice un test y salio negativo pero quizas las pastillas o algo hizo que el resultado cambiara :/ estoy muy confundida, no sé que pasa con mi cuerpo, y según lo que sé, es posible que me llegue la regla estando embarazada, en tres dias deberia llegarme nuevamente... Que opinan?:ss

Ver también

H
hannan_5186237
1/9/15 a las 9:43

Buenos días.
Si no hubo penetracion y estas tomando anticonceptivos, tranquila, no habra embarazo. Seran los nervios lo que te hace sent malestar

J
johann_7112704
1/9/15 a las 20:56

No te preocupes
Nada seguro que es psicológico te bajo la regla.asique 0 embarazo además cn la.pastilla.son 12 horas más tarde lo que t la.puedes tomar sin riesgo tranquila

N
nia_6369496
2/9/15 a las :00

Cuando tenía tu edad lo mismo
Tomaba pastillas, usaba el preservativo y estaba atenta pero siempre estaba ahí presente esa duda como una especie de miedo que yo fuera la excepción y me fuera a quedar embarazada de todas maneras, y raros síntomas que después descubrí estaban más bien vinculados a las pastillas gracias a una muy amable enfermera (no a mi doctora que ni siquiera alzaba la cara era para despedirme), nunca salí embarazada pero me hice algunos test aterrorizada con la idea de un +. Ahora hago los test aterrorizada con la idea de un -. Es un ciclo vicioso

Oye, creo que es normal pues por una parte la pastilla te hace sentir rara y por otra el factor psicológico es muy fuerte, pero si las cosas son como las cuentas creo que sea muy pero muy difícil que estés embarazada, al máximo hazte un test, te dará negativo seguramente y el susto termina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest