En respuesta a maiia_5788331
Pff
mi corazón me dice que lo tenga que yo voy a poder sacarlo adelante pero mis padres mi suegra mi novio me dicen que aborte que va a ser lo mejor para mi y eso me crea confusiones.. ellos dicen que aun asi me van a apoyar pero esto es una decisión muy importante.. tambien me dicen que esto no va a ser solo un cambio para mi sino para todos y que va a ser mucha carga
Estamos igual
En mi opinión un hijo tiene que ser deseado. Tienes que pensar tanto en el como en ti, si el estará bien cuidado, si podras hacert cargo de esa responsabilidad tan grande, si estas preparada.. etc.
No te dejes manipular y haz lo que te diga el corazón pero en mi opinión deberias abortar. Eres muy joven y te cambiara la vida por completo. Aunque vaya en contra de ti piensalo, tienes 19 años con toda una vida por delante para buscar trabajo novio estable y casa.. asi es la unica forma en la que tu hijo va a estar estable y con 19 años es imposible. Las cosas a su tiempo y si ha sido de forma accidental es porque ahora no es el momento, si no estarias completamente segura de que lo tendrias. Piensalo solo tu, es tu decision y de nadie más. Estamos en la misma situación además...