Foro / Maternidad

Necesito ayuda para un mural para el cole

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:09
V
vinyet_8070680
21/9/10 a las 10:10

Nos piden colaboracion y yo pienso.. juer entre las miles de cosas q tenemos q hacer los padres durante el dia y tb ahora para el cole madre mia...
Nos piden q llevemos al cole objetos de color rojo para pegar en un mural y q no pese mucho... como os kedais¿? yo muerta vamos...
Por favor q se os ocurre ¿?????????

Ver también

A
aroua_5404619
21/9/10 a las 10:30

Te digo cosas
Un trozo de tela, un botón, un plastidecor, pintura, rotulador, el tapón del boli, una guindilla, unos calcetines, fichas del parchís o similar, ...
Empieza a abrir los cajones y verás como aparecen cosas rojas por todos lados.

T
telma_5965810
21/9/10 a las 10:36

Una idea
A mí me pidieron los mismo el año pasado para la guardería de mis nenas. Una iba a la clase naranja y querían cosas naranjas y la otra a la clase amarilla.

Lo que hice es buscar en internet dibujos de esos colores (frutas, objetos, etc). Los imprimí, los recorté y los plastifiqué. Bueno, pues les gustaron tanto que con ellos hicieron un móvil y me pidieron permiso para dejarlo en la guardería. Allí están todavía, jejeje. Los dibujos los imprimí a dos caras, dándoles la vuelta a uno de ellos para que encajaran, de esta forma, al plastificarlos, se veía el mismo dibujo por las dos caras.

A ver si esto te sirve.

Besos

V
vinyet_8070680
21/9/10 a las 11:09


heyyy muchas gracias jolines a mi no se me habria ocurrido tantas cosas.. vaya cabecita tengo ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir