Foro / Maternidad

Necesito ayuda pq toy rota

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:14
T
toria_5283077
21/1/09 a las 20:42

hola a todas, no se ni por donde empezar pero es q necesito desahogarmen porq jamas en la vida me habia visto tan sola como lo estoy ahora.
Estoy embarazada de un nene de 34+4 y os aseguro q es lo mejor q me ha psado en la vida me ha costado mucho tener a este bebe en mi barriga ya que han sido 3 duros años de inseminaciones e invitros pero bueno q al final lo consegui, lo qpsa es q poco a poco todo esto ha ido haciendo mella en mi matrimonio y lo q yo consideraba enfados sin mas pues resulta q para mi pareja no lo son y ahora a 5 semnas de dar a luz y en reposo q tengo q estar por amenaza de parto prematuro va y me deja, me ha dicho q ya no me quiere y q no aguanta mas y ocn las mismas se ha ido.
no se que hacer se q mi estado actual no e sbueno para mi bebe pero no puedo dejar de llorar estoy rota por dentro pq se me acaba de ir de mi lado la persona mas importante de vida, a la q le he dado todo y por la q he dejado todo. Estoy mas sola q nunca.
perdonad por la chapa pero necesitaba hablar con alguien aunque sea asi
un beso para todas y muchas suerte

Ver también

C
cuili_8714989
21/1/09 a las 20:48

Lo + importante es tu bebe
No digas que se ta ido la persona mas importante de tu vida, porq esa personita la tienes dentro de ti.
Piensa que todo pasa por una razon, y aora tu bebe te necesita mas que nunca. Conozco a una chica que le paso mas o menos lo mismo, y fue nacer el bebe i se volco directamente en su ijita i aora esta mu feliz con su bebecita y eya sola, no necesita nada mas y yo creo, que tu tp necesitaras nada mas que tu bebecito.
Ademas seguro que tienes familia y amigos, asi que estate trankila y no yores que dentro de unas semanitas tendras a tu xikitin en brazos i se te pasaran todos los males, sera lo mejor de tu vida.
besikos wapa

D
dahbia_5441170
21/1/09 a las 21:25
En respuesta a cuili_8714989

Lo + importante es tu bebe
No digas que se ta ido la persona mas importante de tu vida, porq esa personita la tienes dentro de ti.
Piensa que todo pasa por una razon, y aora tu bebe te necesita mas que nunca. Conozco a una chica que le paso mas o menos lo mismo, y fue nacer el bebe i se volco directamente en su ijita i aora esta mu feliz con su bebecita y eya sola, no necesita nada mas y yo creo, que tu tp necesitaras nada mas que tu bebecito.
Ademas seguro que tienes familia y amigos, asi que estate trankila y no yores que dentro de unas semanitas tendras a tu xikitin en brazos i se te pasaran todos los males, sera lo mejor de tu vida.
besikos wapa

Como dicen las otras dos chicas....ahora lo mas importante es ese niño que tienes dentro!
La pesona mas importante ahora en tu vida es ese niño, el te lo dara todo, y dejaras de llorar, el dia que lo tengas en tus brazos en tu regazo o simplemente cuando lo mires dormir, te olvidaras de tod esto.
Lucha por tu bebe, el ahora te siente mas que nunca y estoy segura que esta deseando de nacer para estar con su mama y quitarle todos los males.

Apoyate en tu familia, en tu madre, en una amiga, para dejar un poco de llorar y que no le afecte a tu niño.

Muchos besitos, y lucha....pero por tu hijo....lo demas....que le den asi de claro!

L
lu_9863741
21/1/09 a las 21:37

Tienes a tu nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Hola chata si se ha ido no merece que llores por el ahora relajate y centrate en tu bebe,ademas si tu estas mal tu bebe lo nota y no estara todo lo bien que deberia,si el no quiere estar contigo y con tu bebe pues el se lo pierde,tu crees que sera tan.....necio por llamarle de alguna manera ,de perderse lo mas bonito que le pueda pasar en su vida?
si es inteligente no tardara en volver y pedirte perdon perdon ..y sino es asi.....PUES TU BEBE Y TU NO LE NECESITAIS Y TU A SER FELIZ DISFRUTA DE LAS SEMANAS QUE TE QUEDAN ,un besote y nos tienes a todas nosotras animoooooooooooooooooo

A
anelis_5470409
21/1/09 a las 21:48

Lo siento mucho..
pero sabes qué? que alguien que te hace eso no es la persona de tu vida, de verdad... deja pasar el tiempo porque eso lo cura todo, aunque ahora no lo veas y creas que esto son solo palabras...

Ninguna cosa sustituye al amor de una pareja, pero el amor de un hijo sí, y estoy segura que cuando nazca y lo veas se te iran todas las penas, porque no tiene que haber nada más bonito en la vida que ser madre.

Es normal que llores y que estés mal, no eres de piedra, pero desde fuera te digo que un tipo así no merece la pena, que lo hubiera pensado antes y no ahora... tú te mereces alguien que te quiera y que te respete.

Sé fuerte y lucha porque la ilusión de tu hijo no tiene derecho a rompértela nadie.

Un beso

M
merced_8453016
21/1/09 a las 21:48

Tu no estás sola.
Tienes a tu hijo contigo, es lo más importante que llegó a tu vida y ya verás cuanto más lo será cuando le tengas en tus brazos.
Tengo dos hijos, pase por una separación , me he vuelto a casar y busco un hijo con él, para ser familia numerosa y sobre todo felices. Adora a mis hijos y los siente como suyos.
Nunca sabes que te va a deparar el futuro en cuanto a los hombres, quizás vuelva llorando a tí arrepentido y tu decidirás si le quieres contigo o no.
EL ES QUIEN ESTÁ SOLO. SIN TI Y SIN TU HIJO.
Una madre con sus hijos no está sola nunca, son el pilar mas fuerte que puedes tener.
Unas veces te dan alegrías , otras tienes que luchar por ellos pero desde luego NUNCA te sentirás SOLA.
Ahora trata de tranquilizarte y apoyate en amigos , en familia y sobre todo piensa en ti y en tu hijo. Lo demás esta girando en torno a vosotros. TU ERES LO MAS IMPORTANTE ahora en tu vida y en la del niño que vas a criar.
Y desde aquí todas estamos contigo para darte apoyo.
MUCHOS MUCHOS BESINOS.

A
amel_6111279
21/1/09 a las 22:48

... eso si que es una warryyyy!!!!
pero mira el momento que tengas a tu hijo en brazos todo esto y tu marido va pasar a un segundo plano vas vivir unicamente por tu hijo,vas a sacarle adelante como nunca hubieras imaginado que serias capaz como solamente una madre puede hacerlo.

no se que mas decirte wapisima solo que lo siento y que valor y al toro que hay que cojerle por los cuernos y nosotras podemos.

muchisimos besos

T
toria_5283077
21/1/09 a las 23:09

Gracias a todas
de verdad gracias por vuestras palabras, ya se q lo primero es mi renacuajo pero es q no lo puedo evitar he puesto toda mi vida en q esto vaya bien y encima es q me hace sentir como una mierda como q la unica culpable de todo soy yo, lo mejor es q esta aqui en casa pero es como si hubiera un muebke porq a mi si me mira lo hace como con asco y por supuesto q la palabra ni me la dirige, mirar a mi si no quiere estar mas conmigo pues no le puedo hacer nada pero es q se va a perder lo mas bonito q hemos pñodido hacer juntos y eso me duele en el alma, es q no sabeis lo q le quiero ... menuda mierda.......
un beso y gracias

A
an0N_796748299z
21/1/09 a las 23:14

bueno
NENA NI MODOO NO CREO QUE SEA LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA SI LES AGRADECEMSO POR QUE NOS DIERON UN HIJO PERO JAMAS SERIA MAS IMPORTANTE QUE TU PROPIA SANGRE QUE ES TU BEBE QUE YA VIENE EN CAMINO CUIDATE MUCHO QUE DE AQUI EN ADELNTE DIOS TE ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD DE VERTE EN UN ESPEJO PARA QUE VEAS CUANTO VALES Y QUIEN ESTA CONTIGOO LLORA SI ES QUE LO TIENES QUE HACER DOS DIAS SEGUIDOS PERO DEPSUES CORTA POR LO SANO Y YA LIMPIATE ESAS LAGRIMAS Y SACA TODO TU CORAJE Y DEMUESTRATE A TI MISMA QUE NO NECESITAS DE NADA NI DE NADIE MAS PARA VER QUE TE LEVANTAS OK EL BEBE ES TU BENDICION Y TE FELICITO POR SEGUIR DE PIE HABLA CON TU BEBE Y DILE CUANTO LO AMAS QUE ELLOS ABSORBEN TODO LO QUE LE PASA A UNO Y NO QUEREMOS QUE ESE BEBE NAZCA TRISTE VERDAD HECHELE GANAS NENA QUE TODO PERO TODOO SE PONDRA EN SU LUGAR TE ASEGURO QUE REGRESARA AUNQUE NO LO NECESECITARAS MAS LO VERAS DE NUEVO VAS A VER TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO A LA BARRIGUITA ANIMO Y ARRIBA CORAZONES OK BY ENENA Y SI NECESITAS HABLAR CON UNA MAIGA AQUI ESTOY lockyanderson@hotmail.com un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir