En respuesta a cuili_8714989
Lo + importante es tu bebe
No digas que se ta ido la persona mas importante de tu vida, porq esa personita la tienes dentro de ti.
Piensa que todo pasa por una razon, y aora tu bebe te necesita mas que nunca. Conozco a una chica que le paso mas o menos lo mismo, y fue nacer el bebe i se volco directamente en su ijita i aora esta mu feliz con su bebecita y eya sola, no necesita nada mas y yo creo, que tu tp necesitaras nada mas que tu bebecito.
Ademas seguro que tienes familia y amigos, asi que estate trankila y no yores que dentro de unas semanitas tendras a tu xikitin en brazos i se te pasaran todos los males, sera lo mejor de tu vida.
besikos wapa
Como dicen las otras dos chicas....ahora lo mas importante es ese niño que tienes dentro!
La pesona mas importante ahora en tu vida es ese niño, el te lo dara todo, y dejaras de llorar, el dia que lo tengas en tus brazos en tu regazo o simplemente cuando lo mires dormir, te olvidaras de tod esto.
Lucha por tu bebe, el ahora te siente mas que nunca y estoy segura que esta deseando de nacer para estar con su mama y quitarle todos los males.
Apoyate en tu familia, en tu madre, en una amiga, para dejar un poco de llorar y que no le afecte a tu niño.
Muchos besitos, y lucha....pero por tu hijo....lo demas....que le den asi de claro!