Foro / Maternidad

Nuestra compi erinsun1 necesita orgalutran y pergoveris

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 21:44
A
an0N_913239499z
7/5/10 a las 11:00

buenos dias preciosassss, Erinsun necesita Pergoveris y Orgalutran, alguna tiene para donarle???????? aunque tengais un vial le vendra fenomenall, a ver si entre todas lo conseguimos, hoy por mi y mañana por ti, besos a todas y miles de graciasss

Ver también

A
an0N_913239499z
7/5/10 a las 11:21

Monannnn
Gracias preciosa por donarle el vial, poco a poco lo conseguiremos todas ya lo veras, conseguiremos nuestro SUEÑO DE SER MADRES PORQUE SOMOS UNAS LUCHADORAS NATAS.
Chicas venga que Erisun ya ha conseguido un vial gracias a monan.
Poco a poco pero lo conseguiremos
Gracias

A
an0N_913239499z
7/5/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_913239499z

Monannnn
Gracias preciosa por donarle el vial, poco a poco lo conseguiremos todas ya lo veras, conseguiremos nuestro SUEÑO DE SER MADRES PORQUE SOMOS UNAS LUCHADORAS NATAS.
Chicas venga que Erisun ya ha conseguido un vial gracias a monan.
Poco a poco pero lo conseguiremos
Gracias

Lo suboooooooooooooo
arriba este posttt, venga chicas que seguro que teneis algun vial en algun cajonnn, jajajajajaja, suerte para todasssssssss

A
an0N_913239499z
7/5/10 a las 21:57

Lo subo de nuevo
bueno de momento hemos conseguido un vial para nuestra compañera erinsun1, poco a poco lo tenemos que conseguir ......o al menos eso intentaremos guapa, venga chicasss que solo le quedan por conseguir 9 viales??' esta chupadooo no????? muchas gracias por la parte que me toca, besos a todas

A
an0N_913239499z
7/5/10 a las 22:25

Iscariaaaaa
Gracias preciosaaaa, bueno a ver si lo conseguimos, por cierto como estas guapa? besosss

A
an0N_913239499z
8/5/10 a las 10:25

Buenos dias chicas
Nadie?? Nadie? Nadie? Parezco a la Bea la Legionaria, jajajajaja, vencha chicasssssss de vial a vial lo conseguiremos, gracias a todas preciosas

A
an0N_913239499z
8/5/10 a las 15:04

Erinnnn venga que solo queda el orgalutrannnnnnnnnn, oleeeeeeeeeeee
Por la parte que me toca os doy las gracias A TODASSSSSS.
Mara que es mibebe08 que te voy a decir a ti si eres un encanto de mujer, Erin si la conocieras en persona te partirias el culooooo, jajajaja es la reperaa en personaaaaaaaaaaaaaaa, mi niñaaa que ya empiezas tu ya mismo no? Ya veras como esta vezzz si lo consiguess corazon de melonnn.
Bueno gracias a monan y a iscaria y por supuesto a todas las demas que seguro que el post lo habeis leido pero claro no todo el mundo tiene a veces la medicacion que cada una de nosotras necesita....., yo vuelvo a repetir que si algun dia necesitais mi ayuda solo hay que pedirla porque en este barco estamos todas y siempre hay que intentar ayudarnos entre nosostras, sois la leche que lo sepais.
Erin jodia no me des la gracias que yo lo hago porque realmente se que lo necesitas y lo haria mil veces por cada una de vosotras.
Bueno que me voy a hechar la siestaaaaaaaaaaaaaa.
Mibebeee a ver si te llamooooooo pero es que te enrollas un monton por telefono joida mia, jajajaja, es broma que sepas que te quiero mogollonnnnn, oyeee dile a tu hija que aun la espero para que me corte el pelooooo, jajajaja, besos a todasss

A
an0N_913239499z
9/5/10 a las 12:17

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
chicas erin ya ha conseguido el pergoveris.....oleeeeeeeeeeeee eeeeeeeee. ahora le falta el orgalutran, nadie tiene ningun vial?????? Venga mirar en los cajones que seguro que encontrais algunooo, yo ya le he mirado en mi cajoncito pero nunca me han dado orgalutrannnn, Erinnnnn ya veras como alguna chica te dona algun vialllll, animooooooooooooo, besazos grandotes a todasss

M
marine_8096581
9/5/10 a las 20:42

Erinnnnnnnn cariño!!!
pero que abandonada que me tienessssss jajaja!!! con lo cerca que vivimos y ni siquiera me dices que empiezas otro tto, serás petardaaaaaaaaaa.
Yo no tengo pergoveris lo utilizé todo en mi tto. y orgalutran tampoco, lo siento wapisima si lo tuviera no dudaria en dartelo.
Lo que sí me queda es un vial de PROCRIN que me caduca en julio de este año por si hay alguien que lo necesite ya.( lo tengo en la nevera).
Bueno wapa a ver si hablamos vale chula y ya me cuentas para cueando empiezas.ç
CIELOOOOOO loca como estás???
A todas muchisimos besos y no dudes que si puedo ayudarte a conseguir orgalutran te aviso.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
ligia_9441578
9/5/10 a las 21:44
En respuesta a marine_8096581

Erinnnnnnnn cariño!!!
pero que abandonada que me tienessssss jajaja!!! con lo cerca que vivimos y ni siquiera me dices que empiezas otro tto, serás petardaaaaaaaaaa.
Yo no tengo pergoveris lo utilizé todo en mi tto. y orgalutran tampoco, lo siento wapisima si lo tuviera no dudaria en dartelo.
Lo que sí me queda es un vial de PROCRIN que me caduca en julio de este año por si hay alguien que lo necesite ya.( lo tengo en la nevera).
Bueno wapa a ver si hablamos vale chula y ya me cuentas para cueando empiezas.ç
CIELOOOOOO loca como estás???
A todas muchisimos besos y no dudes que si puedo ayudarte a conseguir orgalutran te aviso.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Erinnnnnn
wuapaaaaaa ,yo estoy usando pergoveris, si me sobra no lo dudes k sera para tiiiiiiiii ,, nena k este tt es el ultimo para las dosssssss ya lo verassssssss !!!!!!!!!!!!
De lo otro no tengo nada,, espero k te lo donennn
un besazoooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir