En respuesta a samra_741030
Estoy igual
Hola, que tal, pues mira se que ya ha pasado tiempo, pero me gustaria saber como te fue..pues estoy en una situacion parecida. Yo tuve mi mes normal, bueno no tanto pues expulse unos coagulos con tejido, pero el pesimo ginecologo que veia "rauda" de la c.d. de queretaro me trato poco eticamente...bueno total, la prueba decia negativo y asi lo deje pasar, pero despues de una semana transcurrida mi mes, tuve un leve sangrado y me asuste acude al seudomedico y me mando a "volar", asi que fui con una ginecologa y al revisarme checo un saquito pequeño me mando hacer otra prueba y salio negativa....el dia de hoy me llegaria mi prox.mes y estoy esperando haber que pasa...yo espero que se me retrase y me esperanza.....sabes aveces creo que tenemos la idea de que la medicina y Dr no se equivocan peroes un error, siempre la naturaleza y Dios tienen la ultima palabra...no cabe duda todos somo UNCOS!!!! bueno espero pueda saber sobre tu caso. un beso bye!!!
hola, se que ha pasado mucho tiempo pero tengo o tuve una situacion similar a la tuya, hace dos semanas empece a regkar mucho pero tenia retaso de 7 dias, fui al medico y me hicieron estudiios y dio nagtivo, a los dos dias fui con un particular y en la ecografia se veia un saco gestacional, me mandaron hacer otra prueba y seguia en negativo, solo me dijeron que lo tomara como una regla normal que quiza no llego a implatarse y solo iba a salir... quisiera sabere que paso si estabas embarazada??