Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!! pruebas negativas y en la eco se ve saco gestacional

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 9:10
D
doltza_9409249
18/10/10 a las 14:02

Hola, me está pasando una cosa muy rara tengo un retraso de una semana y el sabado fui al hospital para salir de dudas y me hicieron la prueba de orina y me salió negativa pero mi sorpresa fue que me hicieron una eco y se ve un saco gestacional de 5,3mm las obstetras estaban flipando y para asegurar me hicieron una beta con resultado negativo a un 2 (positivo 5) me han dicho que me espere una semana a hacerme otro predictor, no se que pensar ni que hacer. VOSOTRAS QUE PENSAIS?¿?¿?¿? AYUDADME PORFAVORRRRRRRRRR

Ver también

La respuesta más útil

N
nele_6496125
3/10/17 a las 9:10
En respuesta a german_6152258

Como salio todo al final estoy pasando por lo mismo pruebas negativas y saco en la eco :0

Yanina, ¿Qué pasó al final?
porque to estoy igual... Saquito en la eco en urgencias (por un sangrado con coagulos quee se cortó ese mismo día) y tests negativos, incluso a dia de hoy.. no entiendo nada tampoco y me preocupa...

S
suyun_8133532
18/10/10 a las 14:33

A mi me hicieron de orina el el hospital y dio negativo. y la de sangre
me dio positivo, pero yo lamentablementa la perdi

suerte

J
jone_8730073
18/10/10 a las 15:24
En respuesta a suyun_8133532

A mi me hicieron de orina el el hospital y dio negativo. y la de sangre
me dio positivo, pero yo lamentablementa la perdi

suerte

Que raro no??
Se supone que las pruebas de embarazo que hacen en el hospital son fiables no??

Hace casi una semana me hice una porque me daban dolores muy raros en la zona de la pelvis y me bajaba por la pierna derecha y los riñones me dolian horrores cada vez que me tumbaba, pero me dio negativa. Por lo visto no eran síntomas....creo.


Te dijeron por qué te dio negativa la de orina y positiva la de sangre???

Suerte....que si se pudo una vez....tardarás poco!!

D
doltza_9409249
19/10/10 a las 13:13

Muchas gracias
gracias por tu opinion es que es una cosa muy rara ya os lo contare segun vayan pasando los dias muchas gracias guapa y espero conseguir el positivo pronto!!!!

S
samra_741030
8/11/10 a las 18:33

Estoy igual
Hola, que tal, pues mira se que ya ha pasado tiempo, pero me gustaria saber como te fue..pues estoy en una situacion parecida. Yo tuve mi mes normal, bueno no tanto pues expulse unos coagulos con tejido, pero el pesimo ginecologo que veia "rauda" de la c.d. de queretaro me trato poco eticamente...bueno total, la prueba decia negativo y asi lo deje pasar, pero despues de una semana transcurrida mi mes, tuve un leve sangrado y me asuste acude al seudomedico y me mando a "volar", asi que fui con una ginecologa y al revisarme checo un saquito pequeño me mando hacer otra prueba y salio negativa....el dia de hoy me llegaria mi prox.mes y estoy esperando haber que pasa...yo espero que se me retrase y me esperanza.....sabes aveces creo que tenemos la idea de que la medicina y Dr no se equivocan peroes un error, siempre la naturaleza y Dios tienen la ultima palabra...no cabe duda todos somo UNCOS!!!! bueno espero pueda saber sobre tu caso. un beso bye!!!

A
aline_5392686
29/12/10 a las 17:53

Que paso?
Quisiera saber que pasó ? tengo un familiar que está pasando por lo mismo , es muy raro . porque le dicen que el saco gestacional se está formando .... y las pruebas de orina dan negativo ??????????

K
kamar_8477095
17/2/12 a las 21:46

Me encanta tu lado positivo
Pues mira Mi amiga le paso asi Los test le daban negativo nole dio importancia hasta que se veia por demas rrara y se iso una ecografia y estaba de 8 semanas.- jaja que rraro
Mi caso yo tambien me ise muchisimos test de embarazo casero y todo Y me daban negativo todooosssss pero el lunes me fui a aserme una ecografia y salia el saco nomas. nome quiero asustar ni nada pero espero que todo ssalga bien

S
shufen_761463
23/6/17 a las 1:47
En respuesta a samra_741030

Estoy igual
Hola, que tal, pues mira se que ya ha pasado tiempo, pero me gustaria saber como te fue..pues estoy en una situacion parecida. Yo tuve mi mes normal, bueno no tanto pues expulse unos coagulos con tejido, pero el pesimo ginecologo que veia "rauda" de la c.d. de queretaro me trato poco eticamente...bueno total, la prueba decia negativo y asi lo deje pasar, pero despues de una semana transcurrida mi mes, tuve un leve sangrado y me asuste acude al seudomedico y me mando a "volar", asi que fui con una ginecologa y al revisarme checo un saquito pequeño me mando hacer otra prueba y salio negativa....el dia de hoy me llegaria mi prox.mes y estoy esperando haber que pasa...yo espero que se me retrase y me esperanza.....sabes aveces creo que tenemos la idea de que la medicina y Dr no se equivocan peroes un error, siempre la naturaleza y Dios tienen la ultima palabra...no cabe duda todos somo UNCOS!!!! bueno espero pueda saber sobre tu caso. un beso bye!!!

hola, se que  ha pasado mucho  tiempo pero tengo o tuve una situacion similar a la tuya, hace dos semanas empece a regkar mucho pero tenia retaso de 7 dias, fui al medico y me hicieron estudiios y dio nagtivo, a los dos dias fui con un particular y en la ecografia se veia un saco gestacional, me mandaron hacer otra prueba y seguia en negativo, solo me dijeron que lo tomara como una regla normal que quiza no llego a implatarse y solo iba a salir... quisiera sabere que  paso si estabas embarazada??

G
german_6152258
6/7/17 a las 6:40

Como salio todo al final estoy pasando por lo mismo pruebas negativas y saco en la eco :0

J
joyce_5165861
8/7/17 a las 4:11

Hola una pregunta no entiendo mucho que me pasa me hice un tes de embarazo hace quince dias. El de las semanas se supone que estaba casi de cuatro semanas. Me hago una eco se veia el saco gestacional. A kos tres dias empecé cin dolores y un poco de sangrado solo un poco. Voy a la guardia del hospital me hacen tacto cuello del útero cerrado me hacen análisis de sangre salio a las dos horas no reactivo .pero segun los medicos nunca estuve embarazada. Ya no entiendo mas nada. Estoy despues de diez dias con contracion cada tanto nauseas vómitos y dolor en los pechos y mas inflamada. Pero ya no se que pensar 

J
joyce_5165861
8/7/17 a las 4:11

Hola una pregunta no entiendo mucho que me pasa me hice un tes de embarazo hace quince dias. El de las semanas se supone que estaba casi de cuatro semanas. Me hago una eco se veia el saco gestacional. A kos tres dias empecé cin dolores y un poco de sangrado solo un poco. Voy a la guardia del hospital me hacen tacto cuello del útero cerrado me hacen análisis de sangre salio a las dos horas no reactivo .pero segun los medicos nunca estuve embarazada. Ya no entiendo mas nada. Estoy despues de diez dias con contracion cada tanto nauseas vómitos y dolor en los pechos y mas inflamada. Pero ya no se que pensar 

N
nele_6496125
3/10/17 a las 9:10
Mejor respuesta
En respuesta a german_6152258

Como salio todo al final estoy pasando por lo mismo pruebas negativas y saco en la eco :0

Yanina, ¿Qué pasó al final?
porque to estoy igual... Saquito en la eco en urgencias (por un sangrado con coagulos quee se cortó ese mismo día) y tests negativos, incluso a dia de hoy.. no entiendo nada tampoco y me preocupa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir