Foro / Maternidad

Nunca me llegaron a ver el saco gestacional... puede ser que no llegara a implantarse?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 13:52
O
olguta_9345573
24/8/17 a las 18:38

Hola os cuento mi historia a ver si me ayudais a despejar dudas. 
a finales de julio me entere de que estaba embarazada... la alegria duro 3 dias porque empece a manchar marroncito. Me fui a urgencias pero como estaba de tan poquito no vieron nada. Segui manchando muy poco y a la siguoente semana (ya estaba de 5 semanas) volvi a ir pero seguian diciendo que no veian nada. Mi beta seguia positiva pero bajits.. y mi sangrado muy escaso. 
total que a la semana siguiente empece a manchar rojo muy abundante. Volvi a ir a urgencias y seguian sin ver nada mi beta estaba bajando por lo que confirmaron mi aborto espontaneo. Esa misma noche expulse un coagulo muy raro y segui con el sangrado dos doas mas. Volvi a repetirme la beta a los 4 dias y ya me salia negativo. 
ya sabia que fue aborto... pero no paro de darle vueltas a lo del saco. Se supone q a las 5 semanas ya se deberia ver y a mi ni a las 6 llegaron a vermelo. Sera q no se implanto? 
no tive ni gun dolor ni sangrado exagerado en ningun momento. 
quede totalmnte limpia. 
un saludo chicas

Ver también

H
heiko_5935008
25/8/17 a las 1:23

Hola

si se implanta ya que si hay hormona del embarazo es que hubo implantación, el problema es que el embrion se ha detenido muy pronto, cuando aún es muy pequeño y el endometrio lo reabsorbe, luego de eso nos llega la regla que es un poco más abundante que lo normal.

 

O
olguta_9345573
25/8/17 a las 8:54
En respuesta a heiko_5935008

Hola

si se implanta ya que si hay hormona del embarazo es que hubo implantación, el problema es que el embrion se ha detenido muy pronto, cuando aún es muy pequeño y el endometrio lo reabsorbe, luego de eso nos llega la regla que es un poco más abundante que lo normal.

 

Gracias no sabia que pasaba eso! Entonces por eso puede ser que mi aborto no haya sido tan "exagerado" a lo qie dolores y sangrado se refiere. No? 
bueno esperare una regla que me dijeron y volveremos a intentar! 

O
olguta_9345573
25/8/17 a las 12:45

Cuanto esperaste para volver a qiedar embarazada?? 

H
heiko_5935008
25/8/17 a las 13:52

Hola, me acuerdo que el gine me pidió esperar una regla, a mí me pasó lo mismo que a ti, se llama embarazo bioquímico, no lo pudimos ver en la eco a la semana 6.

pero es muy común, seguro que luego lo consigues 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir