En respuesta a inese_9913531
Tranquilizate!
no te preocupes la de un comprimido de 1.5 mg contiene lo mismo que las 2 pastillas de .75 mg si sumas las dos de .75 es lo mismo que una dosis de 1.5. Hiciste bien en darle la pastilla, pero para la proxima vez utiliza un condon o bien que ella tome pastillas anticonceptivas recomendadas por un ginecologo de acuerdo a su estado de salud. a y dile que es normal si tiene vomito, dolor de cabeza o sus senos estan sensibles que no se espante. suerte!
Gracias por contestar!!!
savez es que nose que tan eficiente sea esta pastilla ya que temo espero que no este enbarasada!!!! por que segun yo mañana o el domingo le tiene que bajar la regla la verdad estoy espantado por que no se si le balla a bajar!!!
espero que me puedas reponder rapido!!!! es que noce3 que tan buena sea esta pastilla es que soy nuevo y la verdad nose si le funcione est pastilla por eso estoy espantado!!!! espero una repsuta y espero que todo mañana salga muy bien es que no se si despues de averse tomado esta pastilla no se si el siclo es normal????????? que me dices???? espero una respuesta muchas gracias por contestarme de antemano un saludo y un habraso de geovanni!!!!!