Foro / Maternidad

Postinor unidosis y ciclo menstrual

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 2:10
A
an0N_966097599z
19/9/09 a las :48

Hace mes y medio tome postinor unidosis (ya que el condon se rompio) y mi ciclo llego dos dias antes de lo esperado, los primeros dos dias fueron como manchas cafe oscuro y el dia que tenia que llegar mi periodo empezo normal y duro 5 dias. Hoy un mes despues de esto estoy preocupada llevo tres dias de retraso y en este periodo no e tenido relacones, no se si el postinor pudo afectar mi ciclo y si es asi aproximadamente cuanto va a durar esto.

Por cierto yo soy regular a veces se me atrasa o adelanta 2 dias pero no mas tiempo, de cualquier forma mañana me hire a hacer una prueba de sangre para quitarme las dudas si estoy o no embarazada y mas que nada por la gran probabilidad de que sea ectopico.

De antemano muchas gracias

Ver también

N
nahida_8155935
18/12/09 a las 19:13

Para saber
oye moniezia mi pregunta va contigo, resulta que en noviembre me tome una postinor a la semana siguiente empedico y empecè a sangrar tal y como tu lo detallas... mi duda es como te resultó el siguiente ciclo o sea si te llego o cuanto esperaste??... ya yo me hice una prueba de embarazo y salio negativa tambien asisti al medico y no salio nada pero etoy desesperada porque aún no me viene..! please espero tu respuesta Muchas Gracias..!

J
joanne_9692733
14/1/10 a las 3:55
En respuesta a nahida_8155935

Para saber
oye moniezia mi pregunta va contigo, resulta que en noviembre me tome una postinor a la semana siguiente empedico y empecè a sangrar tal y como tu lo detallas... mi duda es como te resultó el siguiente ciclo o sea si te llego o cuanto esperaste??... ya yo me hice una prueba de embarazo y salio negativa tambien asisti al medico y no salio nada pero etoy desesperada porque aún no me viene..! please espero tu respuesta Muchas Gracias..!

Dudas sobre lso efectos de la pastilla de emergencia
hola.. estoy un poko preokupada e igual estoy siendo un poko exagerada, lo que sucede es que el pasado 2 de enero tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon pero hubo un ligero desplazamiento de este, por lo cual me quite inmediatamente de que el eyaculo y a las 5 horas me tome la pastilla de emergencia, (postinor).

esta es mi segunda vez que la tomo, la primera sucedio en febrero pasado; el punto es que soy muy irregular, de hecho en periodos normales se me atrasa hasta por dos o 3 semanas.

estoy un poko nerviosa porq me tenia que bajar el 8 de enero y llevo 4 dias de atraso, pero no se si la pastilla me haya alterado demasiado hormonalmente o no haya funcionado y estre en probabilidad de embarazo...alguien me podria orientar porfavor?

S
suhua_6346369
29/9/10 a las 2:10

Tambien a mi
Hola como estas?? me ocurre la misma situacion que tu, aunq yo ya tengo 7 dias de retraso, que tal te fue con eso?? tambien planeo hacerme una prueba pero me gustaria saber su experiencia, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir