Foro / Maternidad / Contracepción

Postinor unidosis y ciclo menstrual

19 de septiembre de 2009 a las :48 Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 2:10

Hace mes y medio tome postinor unidosis (ya que el condon se rompio) y mi ciclo llego dos dias antes de lo esperado, los primeros dos dias fueron como manchas cafe oscuro y el dia que tenia que llegar mi periodo empezo normal y duro 5 dias. Hoy un mes despues de esto estoy preocupada llevo tres dias de retraso y en este periodo no e tenido relacones, no se si el postinor pudo afectar mi ciclo y si es asi aproximadamente cuanto va a durar esto.

Por cierto yo soy regular a veces se me atrasa o adelanta 2 dias pero no mas tiempo, de cualquier forma mañana me hire a hacer una prueba de sangre para quitarme las dudas si estoy o no embarazada y mas que nada por la gran probabilidad de que sea ectopico.

De antemano muchas gracias

Ver también

18 de diciembre de 2009 a las 19:13

Para saber
oye moniezia mi pregunta va contigo, resulta que en noviembre me tome una postinor a la semana siguiente empedico y empecè a sangrar tal y como tu lo detallas... mi duda es como te resultó el siguiente ciclo o sea si te llego o cuanto esperaste??... ya yo me hice una prueba de embarazo y salio negativa tambien asisti al medico y no salio nada pero etoy desesperada porque aún no me viene..! please espero tu respuesta Muchas Gracias..!

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 3:55
En respuesta a

Para saber
oye moniezia mi pregunta va contigo, resulta que en noviembre me tome una postinor a la semana siguiente empedico y empecè a sangrar tal y como tu lo detallas... mi duda es como te resultó el siguiente ciclo o sea si te llego o cuanto esperaste??... ya yo me hice una prueba de embarazo y salio negativa tambien asisti al medico y no salio nada pero etoy desesperada porque aún no me viene..! please espero tu respuesta Muchas Gracias..!

Dudas sobre lso efectos de la pastilla de emergencia
hola.. estoy un poko preokupada e igual estoy siendo un poko exagerada, lo que sucede es que el pasado 2 de enero tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon pero hubo un ligero desplazamiento de este, por lo cual me quite inmediatamente de que el eyaculo y a las 5 horas me tome la pastilla de emergencia, (postinor).

esta es mi segunda vez que la tomo, la primera sucedio en febrero pasado; el punto es que soy muy irregular, de hecho en periodos normales se me atrasa hasta por dos o 3 semanas.

estoy un poko nerviosa porq me tenia que bajar el 8 de enero y llevo 4 dias de atraso, pero no se si la pastilla me haya alterado demasiado hormonalmente o no haya funcionado y estre en probabilidad de embarazo...alguien me podria orientar porfavor?

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 2:10

Tambien a mi
Hola como estas?? me ocurre la misma situacion que tu, aunq yo ya tengo 7 dias de retraso, que tal te fue con eso?? tambien planeo hacerme una prueba pero me gustaria saber su experiencia, gracias

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest