Foro / Maternidad

Tomar la pastilla postinor2 unidosis en dia fértil

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 9:43
B
bing_5793347
5/5/16 a las 2:46

Tuve relaciones el dia 1 de mayo justo en mi dia fértil, mi novio se vino pero se limpiaba y lo volviamos a hacer, y por ello decidi tomarme la pastilla 30 horas despues del acto sexual, dos dias despues de eso estoy en mi dia de ovulación y siento dolor en el vientre y en los ovarios, mi periodo es en 14 dias seria el 18 de mayo, soy regular de 28 Dias mi ciclo, tengo probabilidad de estar embarazada?

Ver también

A
alagrimas_622401z
5/5/16 a las 10:50

Que ganas de complicarte la vida sólo por no exigir condones a tu pareja.
Tú te crees que con sólo limpiarse ya no serían necesarios usar métodos anticonceptivos? Porque cada vez hay más medios para evitar un embarazo no deseado, y cada vez se mejoran estos.
La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, mientras que un preservativo si que lo es.
Tu ciclo se ha modificado completamente debido a la gran cantidad de hormonas que le has metido al cuerpo, por lo que tanto puedes tener un sangrado provocado por la pastilla, venir en fecha esperada o retrasarse, eso es lo que tiene hacer el ganso y no usar un simple y económico condon.
El haberte tomado la pastilla de emergencia tampoco te quita el riesgo del embarazo.
Que manía tenéis del yo controlo, y de dejarte llevar por esa idea que te mete tu pareja, eso no es respeto y por ambas partes deja muchiiiisimo que desear.
Lo que te está demostrando es que eres sólo algo en que desahogarse y vaciarse directamente, no te ve como una persona a la que querer y respetar, ¿es así como te vea la otra persona?.
Si te ves así no te respetas a tí misma, y el respeto empieza por una misma.

R
ruihua_9443362
8/5/16 a las 9:43

Me paso igual
Me paso algo similar...
En febrero se nos quedo el condon adentro ya con semen, estando en mis dias fertiles. No esperamos y corrimos a buscar la Postday.
Te dire que de nada sirvio por que ahora estoy esperando de 13 semanas. (Que para mi no es malo, ya tenemos 27 años.)
Espera tu menstruacion y si no llega espera unos 8 dias mas a tu retraso para hacerte un prueba de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir