Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tomar la pastilla postinor2 unidosis en dia fértil

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 9:43
B
bing_5793347
5/5/16 a las 2:46

Tuve relaciones el dia 1 de mayo justo en mi dia fértil, mi novio se vino pero se limpiaba y lo volviamos a hacer, y por ello decidi tomarme la pastilla 30 horas despues del acto sexual, dos dias despues de eso estoy en mi dia de ovulación y siento dolor en el vientre y en los ovarios, mi periodo es en 14 dias seria el 18 de mayo, soy regular de 28 Dias mi ciclo, tengo probabilidad de estar embarazada?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A
alagrimas_622401z
5/5/16 a las 10:50

Que ganas de complicarte la vida sólo por no exigir condones a tu pareja.
Tú te crees que con sólo limpiarse ya no serían necesarios usar métodos anticonceptivos? Porque cada vez hay más medios para evitar un embarazo no deseado, y cada vez se mejoran estos.
La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, mientras que un preservativo si que lo es.
Tu ciclo se ha modificado completamente debido a la gran cantidad de hormonas que le has metido al cuerpo, por lo que tanto puedes tener un sangrado provocado por la pastilla, venir en fecha esperada o retrasarse, eso es lo que tiene hacer el ganso y no usar un simple y económico condon.
El haberte tomado la pastilla de emergencia tampoco te quita el riesgo del embarazo.
Que manía tenéis del yo controlo, y de dejarte llevar por esa idea que te mete tu pareja, eso no es respeto y por ambas partes deja muchiiiisimo que desear.
Lo que te está demostrando es que eres sólo algo en que desahogarse y vaciarse directamente, no te ve como una persona a la que querer y respetar, ¿es así como te vea la otra persona?.
Si te ves así no te respetas a tí misma, y el respeto empieza por una misma.

Mostrar más
R
ruihua_9443362
8/5/16 a las 9:43

Me paso igual
Me paso algo similar...
En febrero se nos quedo el condon adentro ya con semen, estando en mis dias fertiles. No esperamos y corrimos a buscar la Postday.
Te dire que de nada sirvio por que ahora estoy esperando de 13 semanas. (Que para mi no es malo, ya tenemos 27 años.)
Espera tu menstruacion y si no llega espera unos 8 dias mas a tu retraso para hacerte un prueba de embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir