En respuesta a cora_6455006
Súper gracias mis amores ya les contaré estoy que no me lo creo porque si estoy en un milagro De Dios porque hace dos meses me operaron de endriometriosi tenía quites y cuando me operaron me dijeron q no puedo tener hijos de forma natural porque tengo las trompas cerradas y me encuentro con esto y tengo los síntomas de embarazo y en esta semana al hace pipí me
limpie y salió una mancha marrón y no he vuelto a manchar
Hola mira yo no veo la raya en la foto pero te cuento mi experiencia... a mi la segunda línea me dio muy carita casi imperceptible igualmente tenia que hacerme justo ese mismo día análisis de sangre de control por mi tiroides y pedí agregarán el sub beta, llevaba un dia de atraso justo se cumplian los 30 días desde mi periodo del mes anterior...y también me había pasado días atrás lo del manchado que fue dos días y se corto. En fin cuando entro a realizar la extracción la bioquímica me pregunta porque pedía sub beta con tan solo un día de atraso y le comente lo de la linea suave del test y le mostré una foto y me dijo era positivo... ya que llevaba muy pocos días de embarazo y había poca cantidad de hormona en la orina... siempre que el test detecta una segunda línea es positivo... por más clarita que sea... ésa tarde me dieron mi análisis y era también positivo... mi hija hoy cumple 7 meses no te desesperes ni desanimes. Seguramente tu operación salio bien y hayas podido quedarte embarazada. Te deseo mucha suerte. Contame que paso.saludos