Foro / Maternidad

3 test embarazo...los 3 positivos....pero la segunda raya cada vez mas clara

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:28
A
an0N_727474999z
24/7/09 a las 13:19

no me toca la regla hasta dentro de 3 dias..pero ya me ha salido positivo..lo que ocurre es que cada vez la raya es mas flojita...los 3 test son de la misma marca...a que será debido esto...?

Ver también

G
gioia_5393957
24/7/09 a las 13:26

Hola
No quiero asustarte, pero a muchas mujeres les pasa que les dá positivo muchos dias antes de la primera falta, en estos dias es cuando el ovulo se anida y hay veces que está anidación no llega a producirse aunque el ovulo esté fecundado, por eso da positivo; pero luego la cosa puede que no cuaje, se llama microaborto, de ahi que luego se expulse cuando te debe bajar la regla y muchas mujeres ni se enteren, de ahí que recomienden no hacerse un test hasta que no haya falta, para que la cosa esté segura. No tiene por qué ser tu caso, seguramente sea por la orina, que esté mas o menos concentrada, o por el test, no lo sé, pero es verdad que se corre ese riesgo al hacerse un test antes de lo previsto. Lo que no falla es el análisis de sangre. besos

M
mery_5371638
24/7/09 a las 14:56

Enhorabuena
Hola wapa.
Yo me hice el test 2 o 3 días antes de tener que venirme la regla y me paso igual que a ti, me salio positivo pero la rayita era clarita... si sale aunque sea clarita, no hay duda que estas embarazada... yo fui al medico al siguiente día y me hicieron el test alli, salio igual positivo pero la rayita flojita y me dijeron las enfermeras que sale clarito cuando estas de poco tiempo y hay poco hormona, pero que si sale es x q estas embarazada. Nos test son fiables... es muy muy raro que haya equivocaciones en los test.
Ahora mi niño tiene 6 meses y es un bebe precioso...
Enhorabuena wapa... disfruta de tu embarazo es algo maravilloso.
Un beso enorme.

Y
yueqin_5436840
24/7/09 a las 23:28

¿porqué haces eso?
Hola, yo me hice un test hace tres días, estaba embarazada pero no lo he vuelto a repetir. Creo que es absurdo repetir un test cuando te da psitivo porque lo único que consigues es preocuparte sin motivo. El que sea más claro puede ser por una dilución de la orina, así que no te hagas más test pues lo que tenga que ser será. Si tienes dudas hazte un test en sangre y verás la cantidad real de HCG y el médico podrá decirte si es la adecuada.

Un saludo y enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram