Foro / Maternidad

Necesito consejo: ayer la segunda raya del t.e. muy, muy difuminada y hoy manchando marrón. :triste

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 13:36
C
coro_5520731
19/1/09 a las 11:51

NECESITO CONSEJO: Ayer la segunda raya del T.E. muy, muy difuminada y hoy manchando marrón. :TRISTE

El sabado me tenía que haber bajado la regla y no lo hizo. Tuve un día muy agotador, no paré en todo el día por diferentes motivos y luego por la noche tenía que preparar una cena para doce. No he sentido molestias en nigún momento, pero cuando me senté empepecé a sentirme mareada. No dije nada porque podía ser por la paliza de día que llevaba.

El domingo me hice el test, porque esta vez estaba convencida que estaba embarazada, sintomas solo la semana de la ovulación luego nada de nada. Pero tenía el pecho diferente y siempre suelo empezar a manchar 4 días antes marroncito hasta que me baja la regla de verdad. Como este mes nada de nada y la temperatura se mantenía en 36.8 pues alguna esperanza tenía.

El test me salió negativo, pero la segunda linea a lo lejos, pero muy a lo lejos se podía intuir. Eso es embarazo? Mi marido también lo vió pero decidimos hacernos el test otra vez en unos días a ver que sale. Lo malo es que al ratito de hacerme el test empecé a manchar marrón, un poquito por la mañana y otor poquito por la noche. ( sin ningún dolor, era más como si notaras que se te escapa un poquito de pipí) .

Hoy me he levantado y la temperatura a 36.4, me ha dado bajón, pero mi marido es encantador y me ha dicho que no me preocupe, que seguro este año nos quedamos y la verdad, me he relajado bastante.

Mi pregunta es la siguiente, Tendría que haber ido ayer a urgencias para una BETA, yo soy de las que hacen eso o os diria que lo hicieseis sin ningúna duda, pero no se por qué me salío quedarme en casa tranquilita. O es mejor olvidarme y ya ir al medico el miercoles que por cierto tengo hora por la tarde. Le doy importancia a la segunda casi invible rayita? A alguna os ha pasado lo mismo?

Ver también

A
an0N_606131999z
19/1/09 a las 11:56

Hola wapa
a mi me pasa como a tí,siempre mancho marróncete unos días antes d la warry y cuando me quedé,tb manché marrón,me hice el test de domingo y una rayita floja,pero allí estaba mi cosita,después vino lo "peor" embarazada ya,manchaba todosss los días,marron,rojo y rojo claro que fue lo que más me asustó,me fuí a urgencias 3 días y mi cosita estaba bien,pero se pasa muy mal,ni siquiera me mandaron reposo,pq me dijeron que lo que pasaba pasaría igual con reposo o sin él,q era más bien psicológico,bueno eso no lo se,no soy médica,lo que se es que estoy de 15+4 y de momento mi "pirulilla" va muy bien,asi que no te preocupes que si hay raya estás,solo que de muy pokito,espérate 3 o 4 días aunque te parezcan eternos y repítelo y si manchas marrón no es preocupante,aunque si te quedas más tranquila ve al médico,para lo que quieras,aquí estoy,Cuídate y un beso.

N
nayma_8044872
19/1/09 a las 13:36

Lo mismo digo..
yo con este segundo embarazo el día siguiente a que me tuviera que venir la regla empecé a manchar que pensé que era la regla (hasta me puse un tampax). Luego al día siguiente ya no manché y así hasta hoy. Estoy de 7 semanas y parece que lo de manchar al principio es normal. Yo creo que lo mejor es lo que dice la otra compi, que esperes un par de días. De todas formas cuando un test es negativo no se ve nada de nada. Ni se intuye raya ni nada. CUando estás embarazada de muy muy poquito puede salir una raya suave (a mí me salió muy muy suave )

Ánimo y si no es esta vez será la siguiente. Lo mejor es no obsesionarse..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook