Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA SI NO ME HA LLEGADO LA REGLA

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 20:35
P
petr_6872480
28/6/17 a las 20:07

Hola, tuve relaciones a los 3 días de que se terminara mi regla, creo que eran días no fértiles. No usamos protección pero a las 6 horas yo tome la pastilla de emergencia, el me dijo que no se vino dentro pero no lo sé.. a la semana de tomar la pastilla me vino un sangrado de 4 días no fue tan abundante pero no fue escaso.. entonces llevo 6 días de retraso contando de la vez que me vino mi regla normalmente pero no sé si entonces contarla del sangrado que según pudo causar la postday
alguien que me ayude por favor 

Ver también

I
izare_5664515
28/6/17 a las 20:32
En respuesta a petr_6872480

Hola, tuve relaciones a los 3 días de que se terminara mi regla, creo que eran días no fértiles. No usamos protección pero a las 6 horas yo tome la pastilla de emergencia, el me dijo que no se vino dentro pero no lo sé.. a la semana de tomar la pastilla me vino un sangrado de 4 días no fue tan abundante pero no fue escaso.. entonces llevo 6 días de retraso contando de la vez que me vino mi regla normalmente pero no sé si entonces contarla del sangrado que según pudo causar la postday
alguien que me ayude por favor 

te hiciste  un test?  No creo q estés  embarazada 

P
petr_6872480
28/6/17 a las 20:35
En respuesta a izare_5664515

te hiciste  un test?  No creo q estés  embarazada 

Hice una prueba casera de la nube en la pipi y me salió la nube flotando de en medio hacía abajo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir