Foro / Maternidad

Necesito ayuda tengo muxo dolor!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 16:00
Y
yuee_9879853
23/5/07 a las 14:02

Hola queria comentaros una cosita,el lunes me descubrieron un quiste de 3 cm en el ovario derecho no saben aun si es funcional,pero llevo desde navidades con dolor pelvico y me han mirado y solo ven ese quiste,puede ser que el dolor provenga de ese quiste?me han mirado muxos gines y ninguno me decia nada y me fui a uno bueno y me salio el quiste,estoy muy asustada porque llevo tantos meses con este dolor y no se me quita con nada estoy mal mal!!!

Ver también

M
mikele_6316423
23/5/07 a las 15:45

Hola cielo
me llamo eva y me pasaba como a ti, dolor pelvico y ademas siempre manchando entre reglas, me pasaba todo el dia con molestias, despues de ir a muchos gine, me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, endometriosis y un nodulo en la matriz, todo esto me esta fastidiando la vida, pero con control y medicacion lo voy llevando, estoy en tto de ovo, aunque estoy a la espera de unos resultados y me diga si puedo o no hacerlo
Espero haberte ayudado
Besos

Y
yuee_9879853
23/5/07 a las 16:00
En respuesta a mikele_6316423

Hola cielo
me llamo eva y me pasaba como a ti, dolor pelvico y ademas siempre manchando entre reglas, me pasaba todo el dia con molestias, despues de ir a muchos gine, me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, endometriosis y un nodulo en la matriz, todo esto me esta fastidiando la vida, pero con control y medicacion lo voy llevando, estoy en tto de ovo, aunque estoy a la espera de unos resultados y me diga si puedo o no hacerlo
Espero haberte ayudado
Besos

Gracias!!
Hola gracias eva por contestarme,como te lo han encontrado?que tto llevas?yo para tener bebes me han dicho fiv+isci pero no es seguro aunh porque esta tecnica ha sido con rsultados de la ss ahora vamos a una clinica de fertilidad privada,yo tb mancho entre reglas y los 6 gines que eme han visto me han dixo que no hay nada de nada,y resulta que el lunes estuve en esta clinica y tenia un quiste de 3 cm en el ovario derecho y cree que en el izdo sera poliquisto,ademas englobo el sindrome de ovario poliquistico pero no ecograficamente,la verdad estoy bastante mal,porque no se me quita con nada,estoy muy asustada por si fuese endometrosis,pero segun la clinica ni parce endometrico y menos endometrosis lo demas todo bien,adermas tb tengop a 34 la prolactina,me tengo que volver a vacunar contra la ruebola cosa que no entiend....en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook