Hola futura mamá
Yo tuve a mi hijo en julio del 2006, ahora tiene 7 meses, y te digo que no pienses en el dolor, o no imagines nada, en el momento que ya estes en el hospital pensá en cuando tengas a tu bebé en brazos, no pienses en como será el momento del parto, relajate, que no es nada, como dice nuestra compañera, no te enteras de nada con la epidural, te lo prometo, no sentís nada de nada, sentís la presion de que sale, pero nada de dolor. Yo he roto aguas el 3 de julio a las 9 de la mañana, y fui al hospital tranquila, me duché y todo, en el hospital estuve todo el día esperando las contracciones, pero no sentía nada, total que por la noche me llevaron y ya me pusieron sueros, y demás y ahi empezamos con las contracciones que me resultaban dolorosas como los dolores de regla pero fuertes, aguanté lo más que pude y a las 5 de la madrugada del día 4 de julio me pusieron ya la epidural que tampoco sentís nada, porque te adormecen con aerosol para el pichazo, y ya cuando me hizo efecto la epi me relajé, a mi bebé lo tuve alas 11 hs, por forceps y una buena episotomía porque venia con doble vuelta de cordon, habia dilatado bien, pero la episotomía fue por el tema del cordon. Me cosieron y te prometo que tampoco sentí nada. Nada. Tranquilizate, yo tenia fecha para el 7 de julio, y rompi aguas el 3 de julio, ya te falta poquito, ante todo estate tranquila, descansá, seguro que estas dandote manija, pensando y tenés que descansar porque no es nada. Mucha suerte.