Foro / Maternidad

Tengo miedo¿es doloroso el parto? y la epidural te duele muxo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 10:09
Z
zoa_5807917
18/2/07 a las 23:03

necesito consejos o alguien que me ayude por el miedo de el solor o rajarme al momento del parto y solo me queda una semana.
tengo 37 1/2
ayudenme porfis

Ver también

A
an0N_956306099z
18/2/07 a las 23:25

Tranquila
yo he pasado un parto y con epidural la verdad esque a mi no me dolio la epidural la pedi encuanto note la primera molestia luego en el paritorio tardo en salir porque era muy grande y te van poniendo mas anestesia segun tu le digas ,es logico que tengas miedo yo espero otro y lo tengo tambien intenta estar relajada haz ejercicios de relajacion y piensa que pronto lo vas a tener en tus brazos mucha suerte

S
sokhna_8256142
19/2/07 a las 1:23

Hola futura mamá
Yo tuve a mi hijo en julio del 2006, ahora tiene 7 meses, y te digo que no pienses en el dolor, o no imagines nada, en el momento que ya estes en el hospital pensá en cuando tengas a tu bebé en brazos, no pienses en como será el momento del parto, relajate, que no es nada, como dice nuestra compañera, no te enteras de nada con la epidural, te lo prometo, no sentís nada de nada, sentís la presion de que sale, pero nada de dolor. Yo he roto aguas el 3 de julio a las 9 de la mañana, y fui al hospital tranquila, me duché y todo, en el hospital estuve todo el día esperando las contracciones, pero no sentía nada, total que por la noche me llevaron y ya me pusieron sueros, y demás y ahi empezamos con las contracciones que me resultaban dolorosas como los dolores de regla pero fuertes, aguanté lo más que pude y a las 5 de la madrugada del día 4 de julio me pusieron ya la epidural que tampoco sentís nada, porque te adormecen con aerosol para el pichazo, y ya cuando me hizo efecto la epi me relajé, a mi bebé lo tuve alas 11 hs, por forceps y una buena episotomía porque venia con doble vuelta de cordon, habia dilatado bien, pero la episotomía fue por el tema del cordon. Me cosieron y te prometo que tampoco sentí nada. Nada. Tranquilizate, yo tenia fecha para el 7 de julio, y rompi aguas el 3 de julio, ya te falta poquito, ante todo estate tranquila, descansá, seguro que estas dandote manija, pensando y tenés que descansar porque no es nada. Mucha suerte.

A
anahit_9729131
21/2/07 a las 10:09

No tengas miedo
A MI NO PUDIERON PONER LA EPIDURAL PORQUE CUANDO LLEGUE A URGENCIAS TENIA 8 CMS DE DILATACION Y NO ME HABIA DADO CUENTA, ENTRE EN URGENCIAS PIDIENDOLA Y NADA, MI HIJA NACIO A LAS 2 HORAS!!! Y SOY PRIMERIZA. Y CLARO QUE ME DOLIO Y MUCHISIIIMO, PERO TODO SE OLVIDA. ASI QUE NO TENGAS MIEDO QUE EL NACIMIENTO DE TU HIJO ES UNA EXPERIENCIA UNICA QUE NO SE VA A REPETIR Y EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO SE PASA.. ANIMO Y SUERTE,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest