Os cuento que me ha pasado al final
el 8 de marzo me fui a un privado, y estaba embarazada pero no era vital,estuvo mirandolo durante una hora, se veia perfectamente el saco y el embrion de 6 mm, dentro del utero, me dio el informe y hasta las fotos. El domingo 10 volvi a urgencias como me habian dicho y ellos no veian nada en su ecografo, cuando les enseñe mi informe y fotos del privado me dijeron q el sabado, en un dia, lo habia expulsado, yo me volvia loca, no sabia ni q decir ni q hacer de verdad, dentro hay algo muerto, o un coagulo de sangre y hay q sacarlo. La nueva veta daba 400, de 528 q me dio el jueves anterior, en definitiva me han puesto en vagina 4 pastillas para tener contracciones y expulsarlo en casa, y el jueves 14 tengo q volver, si queda algo, q no veran nada ya q los ecografos no valen para nada, me ingresan y hacen legrado, espero q no. me tocara volver a un privado y esto yloca pq acabe esto. No es ectopico, eso me lo dijo la del privado q me miro muy bien durante 1 hora. gracias por contestar un saludo a todas.