En respuesta a junko_8685892
Te pego esto!
!Por supuesto que si! El bebé ya ha sido expuesto a cualquier enfermedad que la madre haya contraído antes de que ella muestre algún síntoma. Una de las bellezas de la leche materna es que cuando el cuerpo de la madre produce anticuerpos para combatir una enfermedad, estos anticuerpos también se pasan directamente por medio de la leche a su bebé. Esto protege al niño y le da la habilidad de combatir la enfermedad también.
Sin embargo hay unas pocas enfermedades que requieren el destete ya sea permanente o temporal. Hay algunos tratamientos y medicamentos que no son compatibles con la lactancia (tales como los análisis que requieren elementos radioactivos o los medicamentos narcóticos). Es muy importante consultar a su médico para mayor información sobre la compatibilidad de su tratamiento con la lactancia. Una Líder de la Liga de La Leche le puede dar información para que usted y su médico puedan encontrar un tratamiento adecuado tomando en consideración tanto sus necesidades como las de su bebé.
lo he sacado de una pagina muy interesante para las que dais de mamar:
http://www.lalecheleague.org
Besitos!
Graaaaaaacias ya estaba preocupada
Porque anoche mi "CHOGORRA" se esmero en tomar mas teta que nunca antes de dormirse y me dije JOOOOOOO sera que esta mas buena ahora que estoy tan mal yo, pero ella felizzzzzzzz, Gracias de verdad!!!
BETH LIA