Hola chicas, resulta que yo ya llevo con este como 8 abortos precoces, siempre antes de la semana 6, entre la 5 y la 6 se para el crecimiento. Esta vez me bajo la regla un poco mas corta de lo normal y me hizo sospechar, me hice un test y dio positivo, como tengo tantos antecedentes ese mismo dia me fui a urgencias y me hicieron beta que salio a 70, me dijo el medico que era correcta y que como no manchaba nada que hiciera mi vida normal.Como me controlo un monton a los dos dias me repeti el test en orina y me salio mucho mas fuerte asi que estaba tranquila, pero dos dias despues me lo volvi a repetir y salio mas flojo, de nuevo a urgencias y ahi me dicen que la beta sigue a 70 y que estoy teniendo un aborto, al dia siguiente comienzo a manchar marroncito y me dicen que me va a bajar la regla, el caso es que sigo manchando muy poco y marron.El caso es que estoy de vacaciones y teniamos un viaje programado y el dia de antes comence a manchar un pelin mas total que me fui a urgencias para que me echaran otro vistazo, era otro hospital puesto que estaba en el pueblo de mis padres, y alli me hicieron eco, me dijeron que estaba todo bien y repitieron test de embarazo en orina y dio negativo, no se les ocurrio hacerlo en sangre...el caso es que me dijo que ya estaba todo correcto y que aunque siguiera manchando era significativo de que la regla ya iba a venir. Bueno pues me fui este miercoles unos dias fuera y volvi ayer.Cuando llegué comence a sentir dolores raros en el vientre y me fui al centro de salud donde me dijeron que tenia una infeccion de orina, ya del aborto no me dijeron nada porque tampoco me lo miraron y hoy me he hecho un test en casa y positivo otra vez!!!! del primero positivo a ahora han pasado dos semanas...no se si es que la hormona no ha bajado y sigo teniendo restos o que es lo que ocurre, estoy un pelin asustada, pero me da cosa volver a urgencias porque realmente hoy me siento mejor de los dolores, no se que hacer..en los otros abortos no ha sido así y ademas tuve un ectopico hace un año y tampoco fue asi...que me aconsejais??
Alguien ha pasado por lo mismo????.
Muchas gracias de antemano!!