Foro / Maternidad

Quiero embarazarme de nuevo pero sigo dando el pecho y no tengo la regla ¿alguien más?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 11:18
Y
yariza_7996248
21/12/10 a las 15:10

Pues eso, resulta que mi niña tiene ya 13 meses y 20 días y sigo dandole su tetita porque a las dos nos encanta, pero me gustaría quedarme embarazada de nuevo para que no se lleven mucho tiempo, aunque lo veo complicado ya que desde que me quedé embarazada no he vuelto a ver la regla. Yo trabajo pero tengo turnos y doy el pecho a demanda cuando no estoy trabajando. Si por mi niña fuera tomaría su tetita cada 10 minutos pero logicamente esto no puede ser así que hay días que le doy a las 6 de la mañana y ya no toma más hasta que vuelvo de trabajar a las 22 h. de la noche, pero por la noche toma un montón de veces (un mínimo de 4 tomas). Estoy cansada, pero no por darle el pecho si no por culpa del trabajo,me compensa verle su carita con el cansancio que tengo. En enero empezaré a hacer turnos de 24 h. y entonces me imagino que sí que volveré a tener la regla.
A veces pienso que ojalá me quedará embarazada sin llegar a ver la regla pero seamos realistas ya que esto es superdificil puesto que sin regla no ha habido ovulación y por lo tanto no existe posibilidad de embarazo.
Bueno no me enrollo más, a ver si hay alguien en mi misma situación y compartimos sensaciones.
Besos.
P.D: ya he escrito mi carta a los reyes magos jeje

Ver también

Y
yariza_7996248
22/12/10 a las 15:06

Jo que envidiaaa!
pero de la buena eh! En mi primer embarazo también me hicieron cesarea y por eso tenía que esperar al menos un año. Mi niña también toma mucha teta pero digo yo que en algún momento tendrá que venirme la regla no? La verdad es que me anima mucho tu historia así que pensaré q nada es imposible.
Enhorabuena por tu familia numerosa, tres es un número perfecto.
Feliz navidad!!!
Un abrazo.

Y
yariza_7996248
22/12/10 a las 15:14

Muchas gracias por contestarme...
tu explicación es para nota, sobresaliente!
la verdad es que sé que en algún momento ovularé y no sabré cuando, pero ya sería mucha suerte que en la primera ovulación me quedara embarazada, sería como "llegar y besar el santo " no?
Se de mucha gente que habla de que se quedaron embarazadas mientrás daban el pecho, pero dando el pecho y sin la regla es más complicado, aunque quién sabe... como no me ha tocado la lotería quizás con un poquito de suerte....
Bueno por mucho que tarde mi regla en aparecer, mi niña ya tiene casi 14 meses así que debe estar al caer...
Un abrazo.
P.D: Feliz navidad!!!

Y
yariza_7996248
24/12/10 a las 16:32

Hola!
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me emociono cuando leo historias como la tuya porque sientes que no estás sola y que alguien te comprende. Yo de momento sigo con lactancia ya q mi niña no tiene nínguna intención de dejar su tetita.
La semana que viene voy al gine a ver si por lo menos me dice que ve algún óvulo a la vista jeje.
Mientrás tanto seguiré intentándolo a ver si los reyes me traen un POSITIVO
Feliz navidad para tí y toda tu familia.

Y
yariza_7996248
26/12/10 a las 14:50

Seguro...
q no estoy sola y hay alguién más en mi misma situación.
También me valen experiencias d las que os hayais quedado embarazadas dando el pecho y sin la regla, es q me hace mucha ilusión saber q existen casos así, me animan un montón.
Bsitos.

I
iren_7839502
28/10/11 a las 10:35
En respuesta a yariza_7996248

Jo que envidiaaa!
pero de la buena eh! En mi primer embarazo también me hicieron cesarea y por eso tenía que esperar al menos un año. Mi niña también toma mucha teta pero digo yo que en algún momento tendrá que venirme la regla no? La verdad es que me anima mucho tu historia así que pensaré q nada es imposible.
Enhorabuena por tu familia numerosa, tres es un número perfecto.
Feliz navidad!!!
Un abrazo.

Hola
que tal?hubo regla?hubo +?hubo bebe?... cuantas preguntas!!yo estoy igual que tu hace casi un año, mi niño tiene casi 15 meses y toma mucha teta, yo quiero quedarme embarazada pero no tengo la regla y no se si asi es posible, si tiene que dejar la teta...en fin, ya me contaras.
besos

S
samia_8683428
28/1/12 a las 11:18

Estoy en la misma situación
Mi hijo tiene 18 meses y le doy lactancia materna. Todavía no tengo la regla (confieso que se está divinamente sin verla) pero quiero quedarme embarazada. Tanto en planificación familiar como la matrona me han dicho que debo destetar, cosa que no me apetece y a mi niño, menos. Por mi edad, me gustaría embarazarme este año y andaba bastante preocupada hasta que he encontrado vuestros consejos y experiencias que me han hecho sonreir.
Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest