Foro / Maternidad

sangrado ayuda y consejos

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 9:46
B
baraa_2835165
18/7/18 a las 1:29

Hola tuve relaciones el 6 y el 10 de Julio son protección, mi ultima regla fue el 14 junio pero mi ovulacion fue el 08 de julio , tengo 10 días desde el día de concepción desde hoy me vino un sangrado porque tuve un antojo y no lo pude comer de ahí me vino un sangrado primero era como moco transparente con sangre como hilos ahora me viene color vino no es roja roja sino rojo vino o un poco oscura me hicieron una eco y me recetaron progendo 10 pastillas eso me ayudará? No se que hacer el ginecólogo me dijo que aún no se notaba bien el bebé será porque recién se implantó? No me quiso dar más detalles. Esa sangre no tiene mal olor y no tengo cólicos pero siento como si reventaran burbujas en mi vientre a alguien le paso? ??? mi esposo tiene sintomas mareos hasta se desmayo mi hijo mayor sueña comiendo fruta mango pera manzana en un huerto y ellos no saben que yo tengo todo esto de un posible embarazo. No se que mas hacer . Estas pastillas me ayudaran a no perderlo . Fuera de eso tomo metformina no soy diabética pero si tengo sobre peso y tengo muchas náuseas . Estoy muy confundida. Gracias.

Ver también

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 2:37

Amiga nadie sangra por no cumplir antojos. Tampoco pueden tener sintomas otras personas por ti. Si lo que tienes es una amenaza de aborto el progendo ayuda. Sin embargo no es 100 % seguro. Yo perdi al mio a pesar de tomar progesterona.

B
baraa_2835165
18/7/18 a las 4:22
En respuesta a weiqin_788626

Amiga nadie sangra por no cumplir antojos. Tampoco pueden tener sintomas otras personas por ti. Si lo que tienes es una amenaza de aborto el progendo ayuda. Sin embargo no es 100 % seguro. Yo perdi al mio a pesar de tomar progesterona.

Susi los esposos si pueden tener los síntomas de la mamá por las hormonas que segregados con la gestación y eso si está científicamente comprobado. 

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 6:35

Amiga me podrias indicar el nombre del estudio cientifico, me dejas flipando.  Como las mamas le traspasan las hormonas que estan segregando a los papas en al gestación?Tambien existe un estudio que indica que los antojos te hacen sangrar?

B
baraa_2835165
18/7/18 a las 6:44
En respuesta a weiqin_788626

Amiga me podrias indicar el nombre del estudio cientifico, me dejas flipando.  Como las mamas le traspasan las hormonas que estan segregando a los papas en al gestación?Tambien existe un estudio que indica que los antojos te hacen sangrar?

Síndrome de Couvade buscalo está en Internet, en cuanto a los antojos yo no puse que cientificamente este comprobado pues si es cierto tengo mi mamá y mis hermanas que ya pasaron por esto, te pido que dejes tu sarcasmo y tengas un poco más de criterio,  por algo es un foro estoy poniendo mi pregunta sobre el Progedon y mis vivencias si a alguna mamá le ha pasado . Respeta mi pregunta porfavor. Ok gracias. 

B
baraa_2835165
18/7/18 a las 6:50

Pues el ginecólogo me hizo una eco vaginal por el sangrado y los sintomas y me recetó Progedon por eso era mi pregunta pues nunca tuve necesidad de usarlo en mis anteriores embarazos todo fue normal es la 1 era vez q me pasa esto. 

T
tone_1001364
18/7/18 a las 6:53
En respuesta a baraa_2835165

Síndrome de Couvade buscalo está en Internet, en cuanto a los antojos yo no puse que cientificamente este comprobado pues si es cierto tengo mi mamá y mis hermanas que ya pasaron por esto, te pido que dejes tu sarcasmo y tengas un poco más de criterio,  por algo es un foro estoy poniendo mi pregunta sobre el Progedon y mis vivencias si a alguna mamá le ha pasado . Respeta mi pregunta porfavor. Ok gracias. 

Exiges criterio a las demás, cuando el que tú empleas es que tu madre y tu hermana tuvieron sangrados, según vosotras por no satisfacer los antojos...

Lo de tu hijo, y tu marido, ya, sin comentarios... Ahora va a resultar que el sangrado también va a ser causa de los sueños de tu hijo... 

Venga, va, premio a la mayorntonteria del dia

D
dorut_759603
18/7/18 a las 9:05

Por no satisfacer un antojo NO se sangra. Tu marido y tu hijo no tienen síntomas de embarazo, la hormona la segregada TU no tu marido no tu hijo por ende es imposible que tengan "síntomas" de embarazo. Y aún así desde cuándo soñar con fruta es síntoma de embarazo?... El ginecólogo es imposible que sepa que estás embarazada porque no ha pasado tiempo suficiente para detectarlo, y mucho menos por ecografías . Te habrá mandado progesterona por si acaso pero no implica que estés embarazada...

S
sefora_2830578
19/7/18 a las :43
En respuesta a baraa_2835165

Susi los esposos si pueden tener los síntomas de la mamá por las hormonas que segregados con la gestación y eso si está científicamente comprobado. 

Pero los antojos & eso que le dan al marido es al mes o 2 meses aproximadamente

S
sefora_2830578
19/7/18 a las :46

Mira , por antojos no sangras , si tuviste relaciones cuando sangraste posiblemente hallan dañado al feto en proceso , o quizas sea porque estas pasada de peso y pues obviamente con una penetracion te halla abierto la cavidad , si te vas a hacer una prueba de embarazo te recomiendo que esperes una semana para que ses efectiva

T
tone_1001364
19/7/18 a las 9:22

Todavía no sabes siquiera si estas embarazada... Aun no has tenido una falta, no te has hecho siquiera test de embarazo o prueba de sangre... Y ya piensas en antojos, etc... Lo que más me llama la atención de todo esto es que tu médico, sin tener siquiera un test positivo, te paté ya la progesterona...
Pero vamos, que no se que le habrás contado a tu medico, porque si la historia se la has dicho tal cual a nosotras, debió flipar un poco de la ignorancia existente. 

D
dreamdeliver
19/7/18 a las 9:46

De acuerdo con lo que te han dicho las compañeras, NO se sangra por no satisfacer un antojo (de dónde has sacado esto?), tu pareja y tu hijo no tienen síntomas de embarazo porque eso es CIENTÍFICAMENTE imposible, menuda afirmación, que se mimetice tu pareja contigo una vez te hayan confirmado tu embarazo y se lo digas, pues mira, la mente nos juega estas pasadas, pero lo que tú expones es una memez. 

Hazte una beta en sangre o un test de orina y a ver si da positivo, pero háztelo tú, que no se lo haga ni tu hijo ni tu marido, q su pis no contiene tus hormonas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest