Foro / Maternidad

Tengo mucha dependencia de mi niño. consejos.

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 14:49
H
hodeia_8657024
30/6/07 a las 1:15

Hola chicas!!
Me da verguenza comentarlo porque siempre he sido una persona resuelta, independiente, pero desde q soy madre he cambiado completamente.
Me he vuelto super posesiva con mi niño, estoy de excedencia hasta septiembre y estos meses han sido los mas felices de mi vida,(tiene 9) no me he separado de el ni una hora y pensar en hacerlo me produce mucha angustia, la verdad.
Me estoy agobiando pensando en cuando vuelva a trabajar tener q dejarlo con mi madre o mi suegra, q este con ellas y no conmigo, estoy hasta sintiendo celos.
Se q no es sano ni para mi ni para el y ya me estoy empezando a preocupar, antes pensaba ya se me pasara pero no se me pasa.
Igual es una etapa, pero no se como empezar a "compartirlo" sin pasarlo mal.
Bueno si alguna ha pasado por esto pues acepto consejillos.
Un besazo.

Ver también

D
deiene_7052292
30/6/07 a las 2:36

Yo tambien
Hola. Yo estoy en la misma situacion que tu.Por mi trabajo casi siempre he vivido fuera y eso me ha enseñado a ser muy independiente.Pero mi independencia acabó desde que tuve a mi pequeña. Tiene 20 meses y llevo todo este tiempo viviendo por ella y para ella. No se si el curso que viene podré incorporarme o seguri con la excedencia pero si es asi debe ser muy difícil separarse de su sonrisita constante y sus abracitos.
Un beso.

H
hodeia_8657024
2/7/07 a las 8:43

Mas consejillos
lo subo gracias

Y
yimin_8650618
2/7/07 a las 14:49

Todas las madres somos así, creo yo
Pero algunas no tienen mas remedio que hacer de tripas corazón y salir a currar.
Yo no superé esa "etapa" como dices tu...
es mas me da muchisima envidia las señoras que hacen de tripas corazón y dejan a sus hijos que coman, tomen el bibe y se vayan de paseo con una nany: yo soy incapaz (y tuve nanny con apoyo de madre) yo no puedo delegar esas cosas... pero si no hay mas remedio, pues no hay mas remedio...
mi consejo es que con tu madre está muy bien... y que sufrir, bueno, pero temer porque le pase algo... eso con tu madre no.

animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook