Foro / Maternidad

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 19:51
Z
zaina_5282409
11/5/08 a las 19:36

Desde ayer tengo el estomago muy mal, y además tengo dolor en la tripa en la zona del bebe. Estoy embarazada de cinco meses y me gustaría saber si esto es normal, os ha pasado a alguna tener tantas molestias?? Estoy preocupada.

Ver también

U
usua_5628771
11/5/08 a las 19:47

Queriida
no te aflijass!!!ami mi gine me dijo que tener dolores de ovarios,el estomago rebuelto ,puntadas,y cualquier otra molestia abajo era normalisisisisisima...
siempre y cuando estos dolores no te hagan lloras queriida,o no haiga sangrado ni nada extraño,,tu bebe esta cresiendo dia tras diaa!!!y tu vientre sigue estirandoose!!!
trankilita,,es normal,que diosito te preoteja a ti y ala criaturita

Z
zaina_5282409
11/5/08 a las 19:51
En respuesta a usua_5628771

Queriida
no te aflijass!!!ami mi gine me dijo que tener dolores de ovarios,el estomago rebuelto ,puntadas,y cualquier otra molestia abajo era normalisisisisisima...
siempre y cuando estos dolores no te hagan lloras queriida,o no haiga sangrado ni nada extraño,,tu bebe esta cresiendo dia tras diaa!!!y tu vientre sigue estirandoose!!!
trankilita,,es normal,que diosito te preoteja a ti y ala criaturita

Muchas gracias
tus palabras me tranquilizan mucho! Soy primeriza y me encuentro un poco agobiada. Lo hemos buscado tanto tiempo que me aterroriza que le pase algo. Mil gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir