Hola, creo que comparto y comprendo lo que te pasa
Hace casi 2 años que lo intentamos, y descubrimos que mi marido tiene un nivel muy bajo de espermatozoides, de morfología y de movimiento. Yo pensaba que era culpa mía, así que me hice todas las pruebas del mundo, y al final el médico dice que todo correcto excepto un desequilibrio hormonal de poca importancia porque se trata fácilmente. Mi marido tenía un varicocele (por lo visto, como el 20% de la población masculina), y después de tiempo y dramas le convencimos entre yo y el médico para hacerse una pequeña intervención y curarse. El último seminograma da una mejora, pero todavía mucho inferior a los mínimos necesarios, él estaba un poco hundido pensando que la operación no sirvió para nada. El problema es doble, porque él no es capaz de admitir ni afrotar los problemas de cara, y para mí es muy duro ese método: si le sigo el juego, sólo me queda una alternativa, que es embarazarme con cualquiera sin que se entere (no se enteraría porque no quiere enterarse nunca de ningún problema), pero no lo puedo soportar, ni tampoco no tratar las situaciones como lo hace él, así que la cosa está mal de verdad, y yo lo estoy pasando cada vez peor. Alguien se ha encontrado alguna vez en esta situación??? Tengo la sensación que mi matrimonio y mi ilusión por vivir tienen los días contados y el fin se acerca cada vez más rápido... Estoy sola en ésto, y no puedo más, de verdad que no. Hay alguien al otro lado?